« Home | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » | Vacaciones II parte » | Vacaciones I parte » | Lo pasé genial, pero ..... » | Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Amigas....... » | Jappy niu llear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Buscando una fecha que no sea cliché » 

viernes, marzo 23, 2007 

Meme?????



A mi abuela le decimos Meme, porque se llama Mercedes, pero no esto se trata un jueguito con el que me "anotaron" Gata con suerte y Juan Carlos Gonzalez.
Son 5 cosas freak que tengo, hago, o algo asi.
La verdad es que no sé que tan freak serán, pero cuando las comento las personas me miran con cara rara.
1. Me gusta cortar las uñas de los pies, si puede ser guacatela, a lo mejor soy una podóloga frustrada, pero se las corto a mis dos hermanos, y obviamente que a mi waifito.
2. Hago historias en mi cabeza y a veces me pillo hablando sola, ok. si estoy loca.
3. Leo el diario y las revistas de atras para adelante, si la final es lo mismo.
4. Limpio con mi dedo índice toda la mugre que encuentro y si está pegada la saco con la uña, jajajaja, porecita no tengo nada más que hacer.
5. Acumulo boletas, tickets de cine, de circo, de teatro, entradas a parques, pasajes de avion, bus o lo que sea, chequeras usadas, papales de regalo, cintas de regalo y bolsas. El waifo se rie pq si abres el cajon de mi velador salen más cosas y más añejas. Si soy cachurera pero al extremo.
Bueno eso, capaz que tenga un montón más de cosas freak pero es que para mi soy super normales.
Y tengo que ca..., perdon tengo que señalar a alguien más para hacerlo.
Sorry pero no sé poner los links de otra manera
Cariños

en verdad guacatela lo de cortas las uñas...jajaja... y lo de los papeles... no puedo decir nada, pues yo hago lo mismo...jajaja.. guardos todos esos cachureos...

saluditos.

Yo también soy bastante cachurero, al igual que tu. La de las uñas la encontré freak, mi madre hace lo mismo pero reventando espinillas, jaja. Saludos

puaaaaaj!! lo de las uñas es asqueroso poh, jojojojooo!!

y lo de leer de atrás para adelante a veces lo hago, y mi mamá siempre... no sé por qué lo primero que ve en el diario son las defunciones :/

besooos!

Me corto las uñas de los pies, también...pero ese sólo es autoejercicio. Algunos dicen que leer el diario de atrás para adelante es de mala educación; yo, lo hago salteado...Espectáculos, Internacional, Nacional, Economía y Política.

Saludos cordiales.

este meme está dando vueltas por medio mundo bloguero, al parecer todo el mundo lo está haciendo, menos yo, que freak , no?
saludos ¡¡¡¡¡

permisoooo... acabo de caer por aqui' y buena pero wuaaaaa lo de las uñas es harto freak, tendrá algo que ver con lo de limpiar todo con el dedo.... lo demás parece que es normal, siempre revistas y diarios las leo de atras pa'delante y alvidate de mis cajones... re bien que tu waifito se ria... saludos!

wacala lo de las uñas ajenas, aunq si se trata del hormigo, no tengo problemas en cortar uñitas, limpiar heridas y lo q haga falta :D

tb soy ultra cachurera aunq a ratos me dan ataques y boto todo lo indispensable.

err... tb leo las revistas de atras para adelante jajaja

saludotes afectuosos :D

Halo, Morena.
Te vengo felicitar por tu trabajo y desejarte un buen fin de semana

Na de frikea ni de latera tus historias de vacaciones. Yo me recago de la risa y te admiro por tu paciencia.

yo a veces también pienso en voz alta, también me gusta sacar la mugre con los dedos o uñas, sobre todo de las cajas de casettes o cds.

En el punto número cinco coincido plenamente contigo. Tengo un sobre lleno de esas cosas. No puedo irme sin decir algo sobre el punto número uno: ¡¡guácala!!, jajajaja.

Que tengas buena semana.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

en eso de leer de atras pa' delante nos parecemos jejeje

las minas leen los diarios y revistas de atras para adelante para leer el horoscopo, yt en china los diarios estan diseñado de esa forma (las minas leyendo dairio y los gays se asemejan, parten por atras).
yo junto las entradas a los recitales...
paso el dedo por el pc, nadie en la casa lo limpia

Eso de leer de atras pa adelnate es una mañana de muchos..yo tb lo hago..y de hecho la publicidad más cara de los diarios es la contratapa por lo mismo.-

Cuídate.-

y si es super curioso yo generalmente lo hago asi... de a tras pa delante... y no soy gay jajajaj

entre el meme... saluditos

arrrrrrrrrrrr!
llegué aqui por q te lei en un comment en el blog de mi amigo Pipiolex y como vi tu avatar,pensé q era una ilustración tuya.Y es q soy ilustrador,jeje.
Bueno,a mi también me memearon hace unas semanas,y la verdad q tus locuras no me parecen raras,aunq lo de cortar las uñas de los pies,creo q de repente tienes vocación para el pedicure,jeje.A nosotros los hombres nos caería bien una esposita asi!!;)
saludos desde Perú,arrrrrrrrr!

toñito ilustrador

Chocale en la 2 y la 3.

Cortar las uñas de los pies de otras personas guacala, más aín cuando vienen con "sorpresitas" GUACALA GUACALA.
Por cierto, bastante y mucho cachurera..
Lo de leer los diarios de atrás para adelante.. idemm, mala costumbre no más...


Cariños!

a mi abuelita yo la llamaba "vieja cagarrutas"

Yo le corto las unas solo a mi hijo... tambien leo de atras pa delante, y soy suuuuper cachurera... jejejeje
abrazos

oiga mija, pero uste es harto nomal, no es pana freak... relax...

(me dejaste asustada con las historias de tu suegra.. te juro que tengo susto)

Sabes yo si que te gano...
Yo tambien le cortaba las uñas a mi papá, pero como es lampiño de pasadita le sacaba los 3 o cuatro pelos de la cara con pinzas.
Tengo una obsesiva repugnancia hacia los puntos negros... pero no puedo ver uno (Lo elimino inmediatamente)
Con respecto a las boletas, gracias a mi madre que siempre me enseño a no botar basura en la calle, hasta los palitos de helado envueltos en confort pasan días en mi cartera...
todo tipo de recuerdos, tengo tapas de cerveza del año 1997 de un paseo en la playa!!
o sea me cachay!!! :P

hace tiempo usted me pidió responder algo parecido...debió ser fuerte el impacto pues ya no viene por el barrio...¿alguna mosca en la sopa????

cariños

Excepto por la primera (guakatela!!!) comparto todas las demás... uf!! soy freak? naaaaa si es de lo más normal hablar sola ya?! jajajajaja

Besitos, querida freak...

jajajaja, yo pense que era la unica pastela que leia las revista de atras para adelante,pero no soy la unica lalala
abrazos

Te quiero agradecer y felicitar por el hecho de ser una de las personas que más participó en mi Blog durante el pasado mes. Tienes un lugar especial entre mis links por ello.

Saludos cordiales.

Publicar un comentario