« Home | Vacaciones I parte » | Lo pasé genial, pero ..... » | Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Amigas....... » | Jappy niu llear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Buscando una fecha que no sea cliché » | Feliz Navidad¡¡¡¡ » | Fiesta de Disfraces¡¡¡¡ » | Mala cosa¡¡¡¡¡¡ » | Que diciembre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » 

viernes, marzo 09, 2007 

Vacaciones II parte



He tenido muy poco tiempo para visitar, asi que les cuento como siguieron mis vacaciones.
El día lunes 12 de febrero nos embarcamos en un buque de carga, que tambien traslada pasajeros hacia el puerto de chacabuco y luego iriamos a la Laguna San Rafael.
Compartimos dormitorios con una pareja de hermanos mellizos, que también eran de Antofagasta, pucha el mundo pa chico.
Maria Jose y Gonzalo, le pusimos con mi waifo los "hermanitos sin dolor", se pasaron pa ser buenos pa tomar, jajajaja, pero muy simpáticos.
El primer dia cantamos en un karaoke, bailamos cueca, y luego a dormir porque estabamos muy cansados.
El dia martes en la tarde estabamos en Puerto Aysen y a la hora despues en Coyaique, hermosas ciudades y como nos tocó excelente clima pudimos conocerlas super bien.
El dia miercoles en la mañana onda 07.00 de la mañana estabamos viendo los primeros hielos en medio del mar, los colores son hermosisimos, de verdad que no te maravillas hasta cuando estas ahí y los ves.
Llegamos al glaciar y efectivamente se ha retraido muchisimo y es cierto cuando te dicen que en 10 años más no habrá Laguna San Rafael.
Tuvimos un sol hermoso que hacía ver los azules en todas sus tonalidades y tomamos el típico wisky con hielos milenarios, vimos un deshielo, es muy alucinante y da pena, porque te das cuenta que la pared se va cayendo sin que puedas hacer por el calentamiento global.
Ya habíamos cumplido nuestro deseo de ir a la Laguna San Rafael, y ahora sólo nos quedaba un viaje de vuelta a Puerto Montt, los pasamos fantástico, jugamos un bingo la última noche y mi waifo se ganó el de los perdidos, una botella de wisky que obviamente compartimos con todos los que habíamos echo amistad.
Llegamos a Pto. Montt el viernes en la mañana, hasta ahí todo iba regio, pero ese mismo día mis suegros con mi cuñado y su polola estaban tambien en Puerto Montt y compartiríamos 3 días con ellos....... para los que no saben la relación con mi suegra no es de las mejores, y no era mi idea que en mis vacaciones tuviera que convivir con ella, pero bueno eso da para otro post, jajajaja.
Tratare de visitar a la brevedad.
Cariños

Lo pasaste harto bien en esas vacaciones. Yo apenas he llegado hasta Valdivia, asi que espero juntar para ir a la Laguna San Rafael antes que el calentamiento global derrita el glaciar. Saludos

Rayos, parece que hay que ir lueguito a la Laguna San Rafael, así como vamos creo que tendremos que conformarnos con ver las fotos después.

Pucha, lo pasaste súper en tus vacaciones, ahora no queda más que ponerle el hombro a este año que recién comienza. Te puedo dar ánimo diciendo que al menos te salvas del Transantiago, jejeje.

Abrazos y que tengas buen fin de semana.

Me acuerdo que tu waifo es medio polleruo y que tu suegra tiene como cabro chico a tu cuñado, ¿o me equivoco?

Los costos que hay que pagar por el amor!!!!!!!!!

Ufff hace tiempo que no pasaba por estos lados. Bien regias tus vacaciones.

Saludos...su amigo de arica, el loser.

La laguna San Rafael es uno de mis destinos pendientes, parece que tendré que subirla en la lista de prioridades.

Lástima que la vuelta a Puerto Montt no haya sido todo lo agradable que querías ...

Anónimo Aún

muero por conocer la laguna san rafael... lo más al sur que he llegado es hasta chiloé , el seno del reloncaví, por ahí...

pero por lo visto lo pasaste increíble en el viaje, bacán!!

besos!

Hola!
Bello trabajo, Morena!
Muchas gracias y buen fin de semana

Hermanitos Sin Dolor, jajajaja...Hermanitos Con Alcohol sonaba mejor. ¿Y qué tal el whiscacho? Lo más al Sur que he llegado es Angelmó...lo otro es pendiente, partiendo por Chiloé.

¿Por qué cuando las cosas van bien siempre está el elemento discordante? (léase, tu sueg...suegrrr....sss...no hay caso). Pero tienes razón, es tarea para otro post.

Saludos cordiales.

Gran cosa que hayan podido ir a la laguna San Rafael que de a poco va desapareciendo. Qué heavy.

Ja, suegras? TALK TO ME!! No me llevo muy bien, y eso que trato de mantener prudente distancia y convivencia amena... en fin... grgrgr comprendo, washi, comprendo.

Besos

que bueno estuvo el viaje (exceptuando a la suegra), recorriste muchos lugares preciosos y la pasaste increíble, según veo

saludos ¡¡¡

o sea que hay que ir antes que el calentamiento global derrita los hielos que buenas vacaciones, serán inolvidables.,

Uffff... si dices que sólo quedan 10 años para poder ver los glaciares, creo que tendré que empezar a juntar los morlacos para ir antes que se deshielen por completo...
Se nota que tuviste lindas vacaciones...
Abrazos
BARBARAZA

Los dias bellos nunca son perfectos
creo que eso los hace interesantes..
lo bueno es que finalmente los momentos de lujo son compensados con los impasses

saludos
nos leemos nuevamente

Jajajj,encontrarse con la suegra 3 días de vacaciones,deben haber sido un suplicio....

Morena, grandes vacaciones que te distes. Lo más importante que tuviste la oportunidad de ir ahora y no después cuando ya no exista la laguna..
Entretenidas vacaciones... lástima por lo de tu suegra, aunque sospecho que ese post viene más "sabroso"

Saludos

Señoriñaaaaaa!
ya de vuelta a mi oficina .. y poniéndome al día en las lecturas..
Wow que vacaciones!!
lo pasaste increíble.. me alegro mucho!!

besos gigantes.. te estarè visitando..
Clau

lamentablemente no queda mucho tiempo para que se deriten los galciares el que pueda que lo visite, saludos

Esto se debería llamar "Sacando Pico en mala II"..ajjajaja

Wena, es un precioso viaje el que te pegaste (yo me lo pegaría eso si en invierno, pero por laburo a veces es imposible).-

Cuídate.-

Hola Morena, tanto tiempo. Me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad de recorrer la laguna de San Rafael y sus alrededores. Y que bueno aun que hayas tenido buena compañia, eso hace de los paseos la mejor experiencia. Ojala que llegues con las pilas cargadas para el año que se nos viene.
Gracias por los comentarios que pusiste la otra ves en mi blog, de verdad me sirvieron. Un beso, cuidate.
Juan Carlos

Publicar un comentario