« Home | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » | Vacaciones II parte » | Vacaciones I parte » | Lo pasé genial, pero ..... » | Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Amigas....... » | Jappy niu llear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Buscando una fecha que no sea cliché » | Feliz Navidad¡¡¡¡ » 

lunes, marzo 19, 2007 

Vacaciones IV parte y final

El día domingo mi waifo quería conocer Frutillar, asi que desde Puerto Montt nos fuimos para allá, lugar hermosísimo por decir lo menos, comida rica, lindo paisajes, ordenado, limpio, tranquilo, pero un pequeño gran detalle, andabamos con mis suegros, cuñado, polola del cuñado y nosotros; entonces el itinerario decía en la tarde viajar a Valdivia, pero claro "don dato" no quiso comprar los pasajes al momento, mejor compremos en Frutillar y asi nosotros determinamos nuestro tiempo...... ERROR, llegaron las 17.30 hrs, hora prudente para salir a Valdivia, y no había bus a Valdivia, entonces "don dato" no encontró nada mejor que comprar pasajes a las 20.40 hrs. desde Frutillar a Valdivia, con el pequeño gran detalle que había que esperar desde la carretera, y andabamos con maletas y bolsos, atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡, osea estuvimos 3 horas cagados de frío en la carretera esperando al Tur Bus famoso.

Llegamos a Valdivia despues de las 22.00 hrs. muertísimos de hambre, sueño, frío y todo, gracias a Dios esta hermosa ciudad nos recibió con un festival de batucadas, asi que comimos unos completos más ricos (o es que tenia mucha hambre).

Al otro día fuimos a Niebla y despues a Corral a almorzar, super lindo, buen dia, fuimos en una embarcación, y allí "don dato" conoció a un caballero que tenía un restoran, nos bajamos y quedaba más lejos que la mugre, llegamos con el medio diente y muertos de calor, pero la comida era poquita, jajajajaja, a esa altura ya todo lo que pasara era tragicómico, luego se cayó la cámara y murieron las fotos, plop.

Con mi waifo ibamos destino a Temuco, y ellos se devolvian a Puerto Montt, ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ volvi a estar de vacaciones, fuimos a Pucon, Villarrica, luego a Concepción, Talcahuano, ahí fue fantástico ir al Huascar, es impresionante que lo mantengan en tan buen estado. Terminamos en Chillán, comí unas humitas exquisitas, tomamos el tren a Santiago y de ahi a Antofagasta los boletos.

Al final igual la pasé super bien, imagínate que de 15 dias, estuve 11 con mi waifito sólo para mí, y al final todo lo otro es una anécdota.

Gracias por aguantar estos post tan largos y la saga Vacaciones Morena completa.

Cariños

Tssss, las medias vacaciones....

jejejej

Saludos negraza

Su amigo de arica...pase a saludar

Tssss, las medias vacaciones....

jejejej

Saludos negraza

Su amigo de arica...pase a saludar

barbara
grcias por los buenos deseos, y sobre la cartera, bueno soy mujer scaut, siempre lista jajaja, tengo una teoria sobre tus post, creo q llegaremos a tus proximas vacaciones,cuando termines con estas, pero bkn, si la pasaste bien,me gustan tus fotos
abrazos

No faltan esos datitos que de vez envez no funcionan... lo importante fue estar con tu waifo, lo demas son tallas o anecdotas.

Para otra vez que pases por Concepcion me pasas a ver :D

;)

batucadas, me encanta jeje, pero tus vacaciones fueron geniales, y lo de la suegra, como bien dices, fue sólo una anégdota.

Chuuuuuu, el medio pique, jajajaja

Ahora entiendo el apodo de "don dato", jajajaja. O sea, como guía turístico se nos muere de hambre el señor.

Na poh, me da pura envidia leer el medio itinerario, más ahora en que siento como que no hubiese salido de vacaciones... snif!.

Abrazos.

jajajajaj lo bueno es que disfrutaste de tu man too el rato quien como tu jajaja

Hola Morena, casi fuiste la 3000. Obviamente no habria algo mas, o si no me las tendria que ver con el waifo, huuuu.
Oye las vacaciones que te pegaste, de lujo, excepto por los suegros. Pero acuerdate de lo que te dije, el diablo no puede estar en todos lados, jeje.
Un saludo, cuidate.
Juan Carlos Gonzalez

Llegue al ultimo capitulo de las vacaciones, pero fueron las medias vacaciones... Pero esta bien... Salu2

Qué tiempo que no voy de vacaciones a las regiones que mencionas. El sur empieza en la VIII ... Me falta la Laguna San Rafael. A ver si llego antes que se derrita el glaciar.

Anónimo Aún

Algun dia no muy lejano visitare las que por ahora solo en letras imagino....

darkromanticism estuvo aqui y amenaza con seguir leyendo tu blog...

Yo quiero vacaciones como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pdta: Estoy pasando el dato, me avisaron que Marciel ya lo dieron de alta, bien por el Gozador...
pasen el dato!!!
BARBARAZA

jeje.. nada como salir de vacaciones con los suegros!!!!!!!!!
jeje.. dejando de lado esa anécdota.. galla que entrete tus vacacioness! y lo rico es que también tuviste días sola con tu waifo..

Cariños gigantes

Clau

MORENA:LAMENTABLEMENTE NO TE PUEDO CONTESTAR EXACTAMENTE CON LO DEL TIEMPO EN EL HORNO, HE APRENDIDO A COCINAR CON MI MADRE Y OTRA SEÑORAS MAS ANTIGUAS QUE NO COCINABAN CON TIEMPO EXACTO, SOLO ABREN EL HORNO Y SABEN CUANDO ESTA LISTO. SI TE PUEDO DECIR QUE ES HORNO PRECALENTADO A UNA TEMPERATURA CALIENTE PERO NO RECALIENTE, SOLO CALIENTE Y ESTABLE, DEBEN QUEDAR DORADOS POR ABAJO Y SEMIDORADOS POR ENCIMA.
EN CUANTO A LA CANTIDAD SALEN COMO 8 (recuerde que es una receta pa salir del apuro y hacerlo rapido) PERO SI SON VARIOS COMENSALES (mas de 3) LE ACONSEJO MULTIPLICAR LA RECETA, YA QUE ANTE LA TENTACION DE PAN CALIENTE TODOS DUPLICAN SU DOSIS Y OLVIDAN LA DIETA

Lindas vacaciones te pegaste, cabrita!!!!

yA ME HACE RECORDAR CIERTOS VIAJES... tipo mochilero...

Saludos desde Chile

Me copiaste el itinerario Concepción - Talcahuano, jeje. Si también estuve por allá en mis vacaciones. Obviamente que también me subí al Huascar. Saludos

¿En qué fechas anduviste en Valdivia? Puede ser que hayas andado en la previa de la Fiesta Valdiviana. Lo de los completos...mmmhhh, es que los alemanes tienen mucho Winter ya!

Buen broche de oro...la visita al Huáscar (en mi ciudad natal) y el viaje en tren Chillán-Santiago. Topísimo. Saludos cordiales.

Una pena lo de las fotos, de tan lejos no va a ser tan sencillo repetir esa experiencia. Me alegro un montón que haya disfrutado las vaca...

Saludos.

Publicar un comentario