« Home | Meme????? » | Vacaciones IV parte y final » | Vacaciones III parte » | 20 + 11 » | Vacaciones II parte » | Vacaciones I parte » | Lo pasé genial, pero ..... » | Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Amigas....... » | Jappy niu llear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » 

lunes, abril 02, 2007 

Salidas, despedidas y matrimonios



El miércoles de la semana pasada me llamó una tal Nevenka y me dice oye estoy organizando la despedida de soltera de Marcela (la novia), me dice es el viernes a eso de las 21.00 hrs. yo le dije que era dificil que asistiera porque tenia una actividad del trabajo.

Luego me llama en la noche de nuevo y me dice oye pero anda, te doy la dirección, pero tienes que ir disfrazada de putita y con nombre de puta, y la verdad es que ya me pareció medio raro y le insistí que no podía, ahí murió la cuestión, el matrimonio era el sábado, y además que ya nos habíamos juntado en un happy hours para despedirla.


Eso por una parte, la cosa es que la actividad del trabajo duró hasta las 22.30, asi que como mi waifito andaba en un asado de su trabajo, un matrimonio amigo "los Monos" me pasaron a buscar para ir a tomar alguna cosita por ahi, y yo andaba como la amiga separada, jajajajaja, ellos dos y yo, Don Flor y sus dos mujeres, lo más chistoso de todo es que estábamos en un rincón y de repente me sentí como observada y veo a otros amigos, y claro sólo me veia yo y el Mono, porque la Mona no se veia, asi que se pasaron los medios rollos, fue muy chistoso porque me saludaron asi como serios y luego cacharon que estaba la Mona y como que respiraron aliviados.


El sábado fue el matrimonio estuvo bien simpático, lo pasamos super bien, éramos un grupo grande amigos de los novios, bailamos, nos reimos, y ahi supe que la despedida de soltera no había ido nadie porque a todo el mundo le pareció super raro eso de ir de puta y con nombre de lo mismo, y lo peor había sido el jueves y no el viernes asi q ya me imaginaba yo llegando el viernes a una casa donde no conocia a nadie disfrazada, como Bridget Jones de conejita play boy.


Un abrazo a todos

jajjaja.. en todo caso encuentro genial programar una despedida de soltera asi peeeero entre amigas de confanzaaaaa.. que rico que lo hayas pasado bien..
Ojalá tengas una excelente semana!

Cariños!

Ja...la despedida de mi hermana fue onda spa..todas las minas en batas haciendo weas freaky en la car..no es primera ves que veo despedidas con tema...de todas formas ir de puta es musho lusho me parece.-

Cuídate.-

Ups, conociéndome como me conozco (ja!), tampoco habría aceptado ir a una despedida vestida así. Entre otras cosas, porque también vi Bridget Jones, y para papelones no estoy.

Qué bueno eso sí que el matricidio estuvo bueno, a la larga eso es lo que más importa.

Abrazos y buena semana!.

Sonaba como raro eso de la despedida de soltera de esa manera. Bueno, lo pasaron bien en el matrimonio. Saludos

Oye, pero las despedidas de soltera se hacen como un mes antes, y se organizan y todo...
Pa mi que fue una broma pa ver si alguien caía... hubieras caido... media planchaaaaaaaaa...jajajajaja
Abrazototes

Bien rara la despedida de soltera que estaba organizando Nevenka...en fin, las opciones se amplían. Sobre la salida con "los Monos", no faltan los que se hacen la primera impresión errada.

Saludos cordiales.

jajajaja hubiese sido entretenido verte llegar así...

waaajjjaaa
buena comparación con Bridget Jones.... te imagine!!

Uff, q rara la despedida jajaja. Yo tampoco hubiera ido en realidad. Q planssssha!!

Oye tus amigos te tienen poca confianza! No podias haber estado cenando con el mono a lo "compadres" no mas? shis! jajaja

Q buena q er matrimonio estuvo a toda rax. Saaaludotes :D

Jajajajaja la media volá de la organizadora.. No habrá sido una broma bastante pesada...
Ya te imagino saliendo de tu casa vestida de puta, jajajajaja tu marido te hubiera agarrado de una y no hubieras alcanzado ir a la despedida...

Un beso

fuiste arcertiva al no haber ido esa noche, que bieno que hayaestado bueno el matrimonio.

que rara esa despedida, todas de "putitas"....que raro, como que da desconfianza, si me dijieran "anda a una despedida disfrazado de cafiche".....mmmm nops, no iria
saludos ¡¡¡

que son gente frikis o que? esas despedida rara

Que entrete... yo no tengo permiso para estas cosas (no le digay a nadie sipo) pero por una razon atendible... Amigos desordenados.

DE TODAS FORMAS QUE AGRADABLE QUE TENGAS UN BUEN GRUPO DE GENTE... Y MEJOR QUE DISFRUTES DE ELLA.

Las despedidas de soltero/a las encuentro una excusa deprimente.

SalU2
T.

¿De Bridget Jones? Jajajaja. No habría faltado el tío degenereque que quisiera tocar el pon pon del conejo. Menos mal... Te salvaste.

Mich ... disfraz de putita ... lindo ramillete, un par cámaras digitales y la trampa está más que lista ... niiiccaaaa ... no me tinca. Menos mal que no fuiste ...

Anónimo Aún
PD: Hummm ... yo habría ido a ver esa despedida, quizás una de las disfrazadas hubiese querido practicar su papel conmigo ;-)

Publicar un comentario