« Home | El murphy ese...... » | Amores de oficina » | Aniversario del Trabajo » | Cambio de casa » | Feliz Dia de la Madre?¡?¡?¡ » | Es o no es? esa es la cuestión..... » | Fin de semana larguísimo » | Cuidado que cumplio 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Primero el enamoramiento, luego que.... » | Acondicionamiento fisico..... » 

martes, junio 19, 2007 

Este fin de semana.....



Bueno obviamente que el TRICAMPEONATO¡¡¡¡ no pasó inadvertido en mi humilde morada, ya que como algunos sabran el waifo es cruzado (loser¡¡¡) asi que se tuvo que comer mi grito de gol a los 4 vientos el día sábado, estoy muy contenta de que mi equipo haya salido campeón otra vez.

Por otra parte fuimos a un matrimonio a la ciudad de Calama y alojamos en la casa de mi suegra¡¡¡¡, jajajajaja, me dispuse a pasarlo bien igual, no fue tan terrible como lo imaginé, y estuve sólo el sábado ya que el domingo me vine a las 09.00 hrs para pasar el dia del padre con mi viejo, muertísima de sueño, pero vale la pena cuando tengo la dicha de tenerlo a mi lado.

El matrimonio estuvo bueno, se corto la luz dos veces, hubo peleas familiares, gente que se las da de top y estirados, lo que pasa es que en Calama el cuento de ser de Codelco, es como de otro mundo, para mi es un trabajo más, bueno, con beneficios, estabilidad pero de ahí a creerse high society por eso¡¡¡¡ nunca tanto.

Bueno la cosa es que estuvo bien entretenido, pero yo andaba con un dolor de cabeza y más encima con los dias aquellos, me sentía con retención de líquido, por no decir derechamente gorda¡¡¡¡¡, bueno súmale las hormonas que estoy tomando, asi que ayer a este trabajo llegúe reventada, creo que no es mi mejor semana, tengo dos espinillas que son unos volcanes una a cada lado de la cara y me salió otra en el muslo en la parte interior de la pierna, y con el roce puta que me duele, estoy tratando de pedir hora con un dermatólogo y nadie me responde, por lo menos sé que no es nada grave si no es espinilla es un lunar de carne, según me dijo una enfermera.

Bueno si alguien necesitaba leer algo entretenido este no es lugar.....

Cariños

Chaaaaaa, yo te encuentro de lo más entrete!!!!!

He escuchado esa onda en Jalama con la gente de Codelco. Alguna vez he tenido que atender por teléfono a esos pelotudos, puta que son pesaos!!!

Y todas nos sentimos como ballenas con la famosa retención de líquido.

Saludos!

te sientes así por molestar a tu marido sin respeto... eso no se hace... ademas que tanto con la ayuda de los arbitros quien no sale campeón? ...
Asi que estuvo con mi tía ehhhh... que linda nuera tú ... jajajaja oye yo me entretengo leyedote "Gordis"

Cariños "Gordita"

Jaaaaa!, tuve la suerte de vivir la final en el estadio... fue lejos lo mejor, aunque no niego que estaba un poco "preocupada". Lata por tu waifo, pero quien lo manda poh, jajaja.

No he tenido la oportunidad de conocer gente que trabaje en Codelco, pero como política tengo no pescar a los que se juran y no le han empatado a nadie.

Abrazos!, y ojalá que te vaya bien en el doc!!.

Ke buena que lo pasaras con tu papá, yo por fin pude estar con el mío y celebrarlo bien, en buena...

Campeón campeón, campeón hay uno solo y ese es nuestro Colo Colo

En fin, relajate mujer, que lo necesitas... Hormonas, uf1 me imagino el desorden... jejeje

Besitos mil!!
:D

Lastima que tu marido no pertenezca al equipo 2 veces tricampeón, ganador de la Libertadores, Recopa, Vice-campeón de la sudamericana, entre otros logros. Que está esperando para cambiarse? jaja. Saludos

Creo que mi fin de semana terminó cuando cierto equipo ganó el campeonato...bueno, otro campeonato más segundos..nada que hacer.-

Cuídate.-

Cachay que yo tuve que contratar CDF premium pa que el negrito viera ese "puto" partido... GRRRRRR!!!!
Aún ni pago y ya me duelen las 5 lucas mensuales que tendré que pagar....


Les invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del
"Principe Blog
2007"
.

Organizan Mujeres Chilenas de 30.

como no me gusta el fútbol en demasía, ni me enteré lo del fin del campeonato hasta unos dias después......
ud pasa en puras fiestas y matrimonios parece....¡¡que rico ¡¡¡
saludines ¡¡¡

Ja, yo también son colocolino y mi hermano es UC.(loser!!) idem, grito de gol y burla a continuación. Le digo"vaaaa!! estuvieron a 13 minutos de la azaña, conformate con eso"

Te invito a continuar el juego. Para ello visita mi blog. Eres una de las elegias...

Besos!!

*



24.06.2006-24.06.2007


Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!


(...en "Palimpsesto"!)



*

Ya se han animado algunas de nuestras lectoras en mandar su cartera...¿qué esperas tú?

Sigan leyendo El Club de Lulú (no acepte imitaciones)

saludos

jaja no soy amante del futbol.. es mas me cargaa peroo rico por la gente que lo disfrutaa..
Días complicadooos pero ánimooo!! ese matrimonio debe haber estado bueno.. harta emoción!

Cariños y buen fin de semana!!

Querida, definitivamente, ser mujer es todo un reto!!!!!!

Besos...

No, pero cómo, jajaja.
Ganaron bien, yo no tengo rollos con la derrota. Sigo siendo de la U aunque piense que el Colo ganó en justicia. A esos radicales que no pueden ver al "enemigo" de otro equipo me gustaría verlos con un fusíl defendiendo la patria... Se cagan todos, jajaja.
Bien, disfrute, se lo merecen.

Sorry... no gustar el Colo...

Felicidades....

yo tambiénestoy contento por el triunfo de colocolito, pero no pude escuchar el partido, si lo huviese escuchado huviese sufrido pero después huviese saltadeo de alegría, y fvamos por el tetra campeonato.e

"Campeóooon, Campeóooon, Campeón hay uno solo; se llama Colo Colo; el Eterno Campeóooon".

Me pasó una historia similar con un cruzado ese día...mi hermano menor; andábamos de compras y escuchábamos el partido en radios distintas (él en la Cooperativa y yo en la W) y, claro, andaba nervioso pero alegre por los resultados que se daban...hasta que Chupete la hizo de oro y se le descompuso la cara a mi hermanito.

Sip...los de Codelco se dan las ínfulas por estar en semejante compañía; no es para menos, pero algunos lo llevan mal y se creen demasiado el cuento. Y en cuanto al matrimonio, medio accidentado estuvo en la general.

Espero ya te sientas mejor. Saludos cordiales.

P.D.: Para el Waifo...otra vez a pedir el auspicio de Sodimac en su camiseta (a la UC les dicen Sodimac porque siempre están detrás del Líder).

Felicitaciones al campeón...

Aunque yo estuve a 13 minutos de ser feliz.

Como siempre... segundos!

SalU2
T.

Hola Morena, yo soy chuncho de corazón, pero, muy honesto y leal para reconocer los triunfos de los demás y decir que mi equipo no ganó bien cuando no ocurrió, los felicito y ya nos tocará a nosotros. Eso de las reuniones familiares siempre se prestan para conflictos y malos entendidos a veces, no es nada raro. Un abrazo Morena y gusto de saludarte.

Abrazos.

Héctor.

*



Estimada Dama:
Estoy en el concurso "Principe blog 2007", de "Mujeres de 30... te invito a conocer mis blogs...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

Publicar un comentario