« Home | Este fin de semana..... » | El murphy ese...... » | Amores de oficina » | Aniversario del Trabajo » | Cambio de casa » | Feliz Dia de la Madre?¡?¡?¡ » | Es o no es? esa es la cuestión..... » | Fin de semana larguísimo » | Cuidado que cumplio 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Primero el enamoramiento, luego que.... » 

martes, junio 26, 2007 

Que semana....


Les contaré que la semana que pasó no fue mi semana en salud, me salió un quiste en el interior del muslo derecho, fue atroz porque con el roce me creció y se veia horrible, fui al dermatólogo y me lo extirpará hoy martes, es ambulatorio, con anestesia local, no más de 4 puntos, segun dijo.
Hace tres semanas tengo un dolor en el costado derecho de la costilla, al parecer sería problema de vesícula, cualquier cosa que sea un poco grasa me genera un dolor que ni te lo explico, hoy me verá el cirujano.......
Y el viernes supe que tengo hipotiroidismo, por eso el alza de peso, la caida del cabello, los ronquidos, la poca tolerancia al frío, el estreñimiento y quizas los problemas para fecundar.
Empezé a tomar eutirox, lo más seguro es que sea de forma permanente, en 6 semanas más debo visitar al endocrinólogo para evaluar si me ha servido el tratamiento, fijate que mi nivel de hormona está en 75 y los valores normales son entre 3 y 5, osea tengo la pura crema no mas.
En un principio no lo tomé bien, me da lata no estar sana y no sentirme sana, pero ya se me pasa.
Más encima mis papás se preocupan muchisimo y buscan culpables, entonces bajarles la ansiedad a ellos ya me desgasta más aún.
Alguién da más????, ya vendrán tiempos mejores, cierto?

Pequeña, cuando dicen que cuando viene una vienen todas juntas.. es verdad.. lo importantes es saber que pasará.
Sacando lo rescatable de lo malo es que nada es tan grave que no tenga solución.. el quiste se va.. y lo bueno es que te descubrieron lo que tienes y quizas ahora sea más facil ponerte en campaña..

Harta tranquilidad que cuando una se pone nerviosa ve todo mas negro de lo que es..
Te envío millones de vibras positivas y se obediente con los doc!

Besotes!

Ja!, mi camarada Clau me quitó las palabras "de mis dedos". Es verdad que cuando viene una parece que se datean y aparecen todas. De repente es mejor a que sea por gotera, pero igual lata sentirse enferma (sin contar el gastadero de plata).

No me queda más que enviarte toneladas de buenas vibras, y estar atenta a las novedades.

Abrazotes de ánimo (desde el gélido Santiago).

Jajajaja, kien da más???

Mmhhh, dolor de cabeza de dos semanas, remedios para el sistema nervioso, resfrío leve pero duradero... no, en realidad no es más... pero algo es algo jajaja

Entre broma y broma, se nos esta notando la edad... jejej

Besus y fuerza!!!

Mira, lo importante es pensar que vai a estar bien y toda la onda, porque la buena vibra se traspasa, asi que te dejo un abrazo con haaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaa guena vibra!!!!

Tienes un marido que te ama, ¿cuántas no querrían lo mesmo, ah?

Antes de operarme, cuando me llego el lote de examenes con los niveles de TODO para cualquier lado menos para el correcto, senti rabia, confusion, de todo. Hasta me dieron ganas de no habermelos hecho (supe recien una semana antes de la operacion que SI me operaba, fue bien sufrido el mes anterior).

Pero con el tiempo siento que haber encarado las necesidades que uno tiene, sobre todo cuando de la salud se trata, es la mejor inversion que se puede hacer. Te deseo pronta recuperacion de todas tus dolencias poh cabra. Ahi nos cuentas.

Y siempre te mando mis mejores vibras para que en una proxima publicacion nos cuentes de un mini morenazo en camino. San Francisco es mas q milagroso. Si tienes fe religiosa, el es el indicado.

Cariños afectuosos :D

Wow!!! déjate una po'..

Puchas todas mis buenas vibras para ti, y te mejores pronto de tus achaques....

De ahí nos cuentas cómo fue cuando te hayan sacado el quiste.. jejejee.. sí, soy morbosa...

Tendrás que darme el dato del dermatologo, el mío aún no me convence..

Un juerte abrazo

A todos nos pasan los achaques de la salud, asi que animo no más y a seguir las recomendaciones médicas para que estés al 100%. Saludos

uuf... que semana no?

yo que me quejaba por haberme perdido un carrete ya que me estaba resfriando y pretendia cuidarme...
en fin.. siempre se ha dicho que las malas nunca viene solas...

pero ya tendran que cambiar las cosas...

espero que todo comience a salir mejor ...

pasate por mi blog y sl2...

Chucha...algo más???
O sea, así apenas pasai agosto poh chica..que te puedo decir.

Ya, cuida esa salud, en serio.-

Cuídate mucho.-

Chuta mi guachita está pa la cagá.. bueno pero afortunadamente todo es mejorable... yo tb tuve el problem de la tiroide.. y tomé eutirox, claro que harto más peque.
te deso buena suerte y estaré pendiente.
Saludos.

como se dice, cuando llega una, llegan todas de una vez, ánimo!!, ojalá te salga todo bien, cuando se está en alguna cituación así, hay que pensar que hay gente que está mucho peor.

Nunca lo olvides, siempe sale el sol después de la tormenta.

cuidate, saludos

Hola: Es primera vez que leo tu blog... Y solo me queda decirte ANIMO, lo importante es lucharla y no dejarse vencer.

Dicen que cuando viene una mala .. vienen todas juntas...
ánimo querida... ya pasará esta mala racha cuidate bueno?
un besote...

la tiroides afecta todo, hace unos años me detectaron hipertiroidismo, no me pudieron tratar con pastillas y me aplicaron radiación para destruir la tiroides, pasó un tiempo y me dio hipotiroidismo, estaba gorda y tenía muchos problemas, luego para suplir la función de la pobre tiroides muerta me dieron eutirox de por vida, si la dejo de tomar me muero así de simple, claro sin tiroides cualquiera, vivo con eso hace años, tuve un hijo y todo ha caminado bien gracias a dios, son momentos malos que se superan, así que ánimo!!!! todo es posible, cariños...

Da coraje cuando alguien permite que cosas complejas le pasen a gente buena...ahí es donde cuestiomo fuertemente eso de que no nos dan más carga de la que podemos llevar.

Por lo que he sabido, los problemas de la tiroides siempre son bien jodidos...empero, espero de verdad que puedas salir adelante al respecto. Mereces tiempos mejores ahora y siempre.

Saludos cordiales.

P.D.: Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

pucha niña que mala onda

confie en Dios que todo va a mejorar ya?


fuerza
animo
y besitos*

Ufff que mala. Pero como dicen los boxeadores: Aguante, y no bajes nunca los brazos

Saludos

por que será que todo se viene de una, pillándolo a uno desprevenido....no hay que buscar culpables, estas cosas pasan, y desde acá, desde mi escondite invernal le mando saludos, mucha fuerza y energía, esperando que todo pase de la mejor forma
saludos ¡¡¡¡

Oiga mija..pucha, que puedo decirle, la verdad es que le deseo una pronta y buena mejoria de todos los problemas de salud que tiene.
Lo de la tiroides..me llamo la atencion (tengo los sintomas)
Creo que ire al medico
Cuidece, y piense que tiene todo el apoyo y las fuerzas positivas de quienes la quieren y de los que de alguna forma deseamos que todo sea mejor pa uste.
Un abrazo

ufff.....en realidad para qué nada más. Quizás para superar el umbral del dolor nada más, pero carecería de sentido.

Así que a darle nomás, pa' adelante y con mucha energía y buen sentido del humor para enfrentar todo.

Un abrazo y saludos!!

aaai, me acordé de semiología cuando hablabas del dolor de la vesícula...

pero lo del hipotiroidismo es totalmente controlable... y ánimo, que el buen humor influye bastante en la evolución y la recuperación, jijijijii!!

besooos!

Publicar un comentario