« Home | Me compre un maquina de hacer ejercicios » | Buen fin de semana » | Dificil espera » | Conquitar a una mujer???? » | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

lunes, noviembre 28, 2005 

Baby Shower

El domingo fui al Baby Shower de un amiga de universidad, es su primer hijo y el primer nieto asi que todo era demasiado preparado.

Yo llegue a la hora, bueno creo q demasiado temprano, no iba con mucho animo, pero es mi amiga y tenia que estar alli.

Fueron llegando los personajes de este evento, entre ellos, puras teclitas, pero disfrutaban como niñitas, los concursos se los ganaron todos, se peleaban los regalos, falto que se agarraran del pelo, jajaja. Yo estaba muerta de la risa, pero era muy entretenido mirarlas disfrutar como cumpleaños.

Despues cuando me devolvia a mi "home swett home", reflexionaba que a veces uno le tiene tanto miedo al ridiculo y no disfruta las circunstancias que tienes de reirte de ti mismo o de los demas, porque estas pensando en que haras mañana, que a que hora terminara esta cosa, que no llamaste a fulanita y que se te olvidó no se que cosa....

Bueno además me sirvió harto el baby shower porque estaba de cumpleaños mi "suegrita" asi que aproveché de que mi maridito se fuera toda una tarde con ella, y ella no me odiara por tenerlo conmigo el dia de su cumpleaños.

Espero que mi amiga tenga un lindo termino de embarazo y que yo me vaya desestresando y observando más los detalles de la vida que vivir corriendo todo el dia.
Cariños

Dime si tienes gmail y si no para mandarte una invitación ya que se me devuelven mis correos respuestas.-

hay que tomar un cambio rapidamente , porque la gracia de la vida y sus enseñanzas estan ahi, en esas pequeñas cosas. disfrutalas a concho que mañana es tarde. buen dia.

El miedo al ridiculo es una sintomatología intrinsica en todo serhumano que nos impide ser realmente el como somos, nos impide el disfrutar de ls cosas simples ela vida.Pero ya hemos evolucionadodo y espero que mucho más para que el emor al ridiculo no exista en nuestras vidas.
Y por úlmo, NO SOPORTO A LAS SUEGRAS QUE SON CUAL ALIMAÑAS QUE PRETENDEN CONTROLAR TODAVÍA A QUIÉN CONSIDERAN DU BB, PERSONAS QUE NO VIVEN Y NO DEJAN VIVIR.

Un besito

como van los ejercicios jaja cuanto menos

Asi es no hay nada más rico que un polvo y orgasmo antes de partir a la pega.


Un besomrezo

que tiene que ver el sexo y el orgasmo antes de partir a la pega?????? en todo caso no es nada de malo!!! mmmmmmmm me dieron ganas!!!! me voy corriendo.... a escribir
jijijijiji

Publicar un comentario