« Home | Buen fin de semana » | Dificil espera » | Conquitar a una mujer???? » | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento I » | El matrimonio » | Para conocernos » 

martes, noviembre 22, 2005 

Me compre un maquina de hacer ejercicios

Me creerán que despues de todo lo que comi para las fiestas patrias subi de peso y se me habia hecho super dificil bajarlos. Bueno la verdad no habia hecho mucho por bajarlos.

Bueno, uno de esos dias de ocio, mirando TV, vi las maquinitas que muestran por Ventasportv.com y me entusiasme......
Uds. saben q ahi todas las minas son regias, todas bajaron mil tallas despues de una semana de uso, y además con el plan alimenticio quedas demasiado regia, pero mi inteligencia me dice, no todo lo que brilla es oro, por lo tanto yo con un cuarto de las maravillas que salen en TV me conformo y quedo muerta de la risa.

Bueno lo importante era entusiasmar a mi marido que iba a ser el principal auspiciador de la operación bajar los kilos de Fiestas Patrias para poder subir tranquila en Navidad y Año Nuevo jajajaja.

La cosa es que despues de hacer un lobby con mi marido, incluida la cuota sexual, adquirimos la maquinita¡¡¡.

La he ocupado y es bacan no se si bajaré de peso, pero me relajo caleta mientras veo las noticias, luego una duchita y despues capacito que me entusiasme y me ponga cariñosa.

Yo me conformo con 4 kilos menos, sobre todo en la cintura que hoy no tengo, bueno nunca he tenido mucha, pero por ultimo pal bikini y pa mejorar la pasión.

Además ya no como pan a la hora de once, estoy comiendo lechuga con alguna otra cosa, zanahoria, choritos, atun o algo asi.

Es primera vez que hago algo asi como dieta, y estoy super motivada y contenta.

Bueno ahi les contare que onda con la bajada de peso y los ejercicios si salgo en la tele en el llame ya les cuento, jajajajaja.
Cariños

el rin raja tambien sirve para bajar de peso y no cuesta nada. a menos que te pillen in fraganti . ja.

Ojalá tengas voluntad para ocuparla por varios meses.

Yo en lo personal tengo varias guardadas. Como siempre tengo la partida del caballo de carreras. Dos semanas. JAJAJA

el sexo es lo mejor para bajar de peso, se queman miles de calorias por cada cachita, asi que tu que tienes pene a tiempo casi completo (por lo menos de noche) aprovecha de completar tus ejercicios con una buena sudada sexual, jajaja

saludos amigui

Yo estoy en las mismas tengo un matrimonio el Sabado y creo que logré bajar 100 gramos jajajaja, pero se ve que a ti te va a resultar, suerte!

PD:Ya eres parte de los chicos del barrio!!

OTRA COSA MUY BUENA PARA BAJAR DE PESO ES............ HERBALIFE!!!!! (SE PUEDEN PASAR AVISOS ECONOMICOS??) YO YA HE BAJADO 4 KILOS EN UN MES!!!!!! GUUUUU!!!! BIEN, VIVA HERBALIFE!!! INTERESADOS CONTACTARME A ninai25@hotmail.com

HERBALIFE ES SALUD!!!!!

P.D.:EN UNA DE ESAS HASTA ME SALE NEGOCIO CON ESTO DE TU POST AMIGUI

Animo, mucho animo y adelante con tu dieta. No hay nada mejor que el sentirse bien con uno mismo, te transmito todas mis buenas ondas y vibras junto a los deseos de que si te resulte lo de tu dieta , maquina y portarse mal de vez en vez.
Un abrazo y gracias por tu comentario amiguis.......

Amiga, como dice Ninai, no hay nada mejor que darle con la dieta del lagarto, ahi hay un incendio de calorias. Claro que no esta nada de mal para apretar esos rollitos, la maquinita en cuestión. Saquele jugo a su pierna peluda tambien.
Placeres!!!

Publicar un comentario