Año 2005...... buenas vibras para el 2006
Este año que paso tuvo de dulce de agraz.
A comienzos del año me casé como siempre habia soñado con el hombre que amo y que llegó a mi vida a dar alegría, amor, comprensión y pasión.
Luego en marzo vino mi cumpleaños fue super, en mi casa invite a mis amistades de siempre, lo pasamos demasiado bien, compartiendo y atendiendo en mi casa, con mi marido, toda una nueva circunstancia.
En abril estuvo de cumpleaños mi waifo (entiendase marido), debut al invitar a tida su parentela a cenar a la casa, termine mas cansada que la mugre, además que estaba la madre, la abuela, la tia, osea toda la familia evaluando como cocina la niñita (osea yo), despues carrete con los amigos la pasamos super bien, es muy divertido juntarse con los amigos.
En mayo fue un mes muy raro, porque despues de nuestros intentos tuve un atraso, el primero de mi vida, fuimos muy felices por casi una semana, pero el 21 de mayo sangré y me operaron, un embarazo en la trompa, imposible de llegar a termino, mal muy mal, 15 dias de licencia para recuperarse nunca fueron suficientes......
En junio controles varios, pésames al por mayor, los primeros conflictos de pareja.....
Una de mis mejores amigas quedó embarazada despues de haber tenido una perdida, fue una gran alegria, aunque yo aun tenia pena, disfrute con ella el positivo del test.
En julio periodos muy abundantes, dolores pero de a poco se va saliendo adelante.
Por el trabajo viaje a Valdivia, fue precioso, relajante, tranquilo, unas minis vacaciones, lo pase super bien.
Viajamos a Iquique a despercudirnos un poco de toda la mierda que viviamos.
En agosto examenes fuertes, dolorosos, decisivos, supe el diagnostico tengo una trompa inhabilitada y con riesgo a volver a tener un embarazo tubario.
Tomamos un curso de cueca, fue fantastico, pasamos ensayando para las festividades, todos los sabados como 3 horas con el profe Edgardo.
Esta de cumpleaños mi hermano mediano y mis papas viajan a verlo, es un hecho muy importante, porque desde que mi hermano se fue a estudiar a Valparaiso no habia podido viajar para su cumpleaños o que mis viejos viajaran por el trabajo, las pruebas y este año cayo sabado y nada impedia que fueran.
En septiembre fiestas patrias, la pasamos re bien, asados venian, asados iban, choripanes, pastel de choclos mmm que rico.
En octubre cree mi blog, empecé leyendo algunos y luego con contactos de msn me instaron a escribir el propio, es mi hobby leerlos, comentarlos y buscar datitos para hacer los post.
Viajamos a Iquique a un fin de semana de amor, pero mi waifo se lesiono jugando a la pelota rotura de ligamentos del tobillo izquierdo 21 dias de licencia, asi que me dedique a ser una abnegada enfermera además de mi pega, osea estaba loca, corria todo el dia.
En noviembre harta pega y mi maridito con muletas, todo un niño simbolo, gracias a Dios no se lesionó Uds. saben que ..... porque hubiera sido mas caotico.
En diciembre ya ambiente de fin de año, cada dia tengo mas amistades bloggeras, eso me reconforta. Estoy tratando de hacer las cosas menos apresuradas, darme mas tiempo para mi, compartir con mis amiguis, me he puesto un tanto "Elvira".
A mi hermano menor le fue super bien en la PSU se nos va a Valparaiso, es lo que él quiere, por lo tanto es una alegría.
Bueno este año ha sido centrado en mi nueva familia, es decir mi marido, al hacer este balance me reafirma la idea de que soy bastante afortunada, y que no se puede tener todo en la vida, y que tengo que cultivar la virtud de la paciencia y que sólo Dios sabe cuando me dará el regalo de ser madre. Por mientras yo le pongo empeño y motivo a mi waifo para ayudar a Diocito, jijiji.
Aunque salio un poco larogo el post c on este balance quisiera dar puras buenas vibras a todos los que pasan por aca, aunque suene cliché que los proyectos que cada uno tiene se puedan concretar el 2006, que tengan hartas bendiciones, que tratemos de contribuir a una sociedad mas justa y que en todo lo que nos porpongamos este presente el amor y el respeto al projimo.
Con mucho cariño y fraternal contacto bloggero les hago llegar mis deseos.