« Home | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » | Baby Shower » | Me compre un maquina de hacer ejercicios » | Buen fin de semana » | Dificil espera » | Conquitar a una mujer???? » | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » 

lunes, diciembre 19, 2005 

Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡

Ya habia pedido mi dia administrativo, asi que sería San Viernes.
Jueves 19.00 hrs, echando a correr el auto para irnos a Iquique, cargando bolsito con ropa ligera, trajes de baño, sandalias (por no decir la huinshha de la shhala), toallas, bebida, agua mineral, frutitas y pancitos, la idea era llegar como a las 00.00 hrs a nuestro destino.
El viaje estuvo entretenido, conversando, tirando la talla, acordándome cuando viajaba con mis padres y hermanos e ibamos contando las camionetas azules, blancas, autos, haciendo señas a los camioneros y cuando ellos nos hacian cambios de luces gritabamos dentro del auto.
Mi papa siempre escuchaba sus cassettes, asi que los gustos de nosotros no importaban mucho, además que eramos chicos asi que escuchabamos a Facundo Cabral, nos sabiamos todas sus rutinas, le deciamos el Tio Facu.
Pensaba entre mi, ahora los niños van con un DVD pa no aburrirse, osea la maravilla. Pero nosotros lo pasabamos super bien, aunque igual preguntabamos cuanto falta??? y no hallabamos la hora de que el papá parara para comer los pancitos que habiamos visto que la mamá habia preparado la noche anterior.
La cosa es que viajamos con otro matrimonio amigo y fue muy entretenido, llegamos al tiro a un pub, claro que no sabiamos de la ordenanza municipal que indicaba que de lunes a jueves se expende copete solo hasta las 02.00 hrs, asi que nos tragamos el happy hours y unas brochetitas.
El viernes fuimos a la Zofri, salimos a caminar como pololos, nos sacamos fotos, estuvo demasiado relajante. En la noche ya no corria la ordenanza municipal, asi que a las 23.00 estabamos en otro pub tomandonos nuestros primeros happy hours y comiendo chorrillanas, me rei tanto que quede ronquita y un poco mas que mareada.
Dia sabado Playa Cavancha nos esperaba, todos encontraron el agua helada, pero yo la encontre riquisima, casi me tuvieron que sacar del agua. Me encanta la playa aunque una ola casi me juega una mala pasada al despojarme de una de las piezas de mi bikini, jajajajaja, pero mis reflejos estan buenos y no aflojó.
Luego almorzar al Paseo Lynch es asi como un mercado donde tu te bajas del auto y la gente te persigue para que comas en su cocinería, estresante, pero quedamos chatitos, estaba riquisimo y contundente. Habia que comer mariscos para que despues hubiera algun efecto.
En la tarde mall Las Americas, mas compras, regalitos varios y helados artesanales.
En la noche el casino nos esperó, repleto y entretenido, demasiado bueno, grupos de musica, salsa y obviamente su copetito.
Domingo de vuelta, viaje entretenido, mi maridito un poco cansado, pero compramos uns cds de los Fabulosos Cadilacs asi que el viaje se hizo cortito.
Fue un weken redondo, relajante, pololeado, de reencuentro y feliz de estar con mi maridito sólo los dos, sin mi suegra weviando que vamos a almorzar, a tomar te, a cenar y poco mas a vivir con ella.
Hace tiempo que no me divertia tanto.
Cariños

hace mucho tiempo que no ando por Iquique... me imagino que ahora será mejor, más bonito y limpio.. ja
ahhh quiero ir a la playa yo también y no tener este frío invernal!!
un beso

Que bien!
sigue saliendo,hay que sacarse el estres de encima.

Mish anduvo por estos lados eh!!!, que bien pues, lo que es yo no hayo la hora de salir un rato de aca.
Bueno pa la otra me pasa a saludar.
PD: Elisa la Cremosa, Iquique esta igual de sucio que antes, jeje, pero salva la playa.
Placeres!!!

NO HAY NADA MEJOR QUE SALIR DE LA CIUDAD PARA TOMAR AIRE Y NUEVAS IDEAS. YO ANDUVE EN GRANERO. NUEVAMENTE PURO CAMPO VIVA CHILE. LA CONSULTA TUYA SE FUE AL MAIL OK FELIZ NAVIDAD

Felicitaciones por su fin de semana tan rico…espero tener uno así muy luego, pero primero necesito tener una compañía, pero en eso estamos.

Bastante movido tu fin de semana… debo reconocer que me quede mas en lo del paseo familiar cuando eras chica, yo también recuerdo los míos, esos picnic exquisitos, que uno llegaba a dormir a la casa por que el dia había sido entretenidísimo.

Que fin de semana, respecto al viaje, vienen a mi mente recuerdos de cabro chico cuando viajaba con mis viejos, recuerdo viajes a curacaví o el cajon del maipo y eran especiales ya que podián ser EL VIAJE de vacaciones de ese año...Casí da para post lo analizaré!!!!, por otro lado se nota lo bien que la pasaste y me alegro por ti, finalmente nada más entretenido que un largo viaje se transforme en corto con buena musica y buenos amigos acompañando.....
saludos a la distancia
Ska

Mish...que rico y que sana envidia..feliz me pegaria un viaje fuera de Santiago...por ahora no puedo, para febrero habrá que ver.

Saludos.-

que entretenido... a nosotros nos encantaria poder salir asi... sin niños y ojalá con otra pareja para pasarlo aun mejor entre risas y chuchadas xD
quizas salgamos en enero, uno o dos fines de semana... no hemos pensado para donde, antes hay que ordenar las platas y ver la posibilidad de reemplazos en los trabajos correspondientes.
los felicitamos por llevarse tan bien y ojalá sigan por mucho tiempo asi.

me encantó tu post, se nota el relajo, las ganas de pasarlo bien y disfrutar en pareja lejos de la suegra... quisiera yo salir con mi marido y pasarlo tan genial como tu pero con bb es difícil, algún día nos divertiremos te felicito por tu fin de semana aprovechado a concho parece.... sorry por lo del msn pero se cae a cada rato y no alcanzo a nada, no sé si no funciona pero me cuesta mucho conectarme, te sigo leyendo, cariños

LOQUILLA, QUE ME ALEGRO QUE LO HAYAN PASADO TAN BIEN!!!! DESPUES ME CUENTAS MAS DETALLES, NOS FALTA CONVERSAR, LLAMAME CUANDO PUEDAS, SALUDOS

Hola Morena.
Cuando estaba pololeando con mi actual ex fuimos a Iquique desde Chillán en auto. Gran viaje, hicimos una parada en Stgo. y San Pedro, uff. Luego Iquique. Lo pasamos la raja... 7 días espactaculares allá. Weviamos todo, que días aquellos.

ESTO DEL CARRETER NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE Y A TODAS A LA VEZ

que rico el paseo, da envidia, siempre es bueno salir de la ciudad y tratar de estar en otro luigar, olores, colores, gente nueva, genial tu finde
feliz navidad
saludos

La vidita.... que rico Iquique!!!
Tantos recuerdos, tantos mango sour, tantas....
Weno, felicidades..... la vidita, jejejeje.

Es que iquique es muy bueno para carretear. Si me pagaran por contar mis carretes en mi becina ciudad...ufff.

Saludos

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo