« Home | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » | Baby Shower » | Me compre un maquina de hacer ejercicios » | Buen fin de semana » | Dificil espera » | Conquitar a una mujer???? » 

martes, diciembre 27, 2005 

Año 2005...... buenas vibras para el 2006

Este año que paso tuvo de dulce de agraz.

A comienzos del año me casé como siempre habia soñado con el hombre que amo y que llegó a mi vida a dar alegría, amor, comprensión y pasión.

Luego en marzo vino mi cumpleaños fue super, en mi casa invite a mis amistades de siempre, lo pasamos demasiado bien, compartiendo y atendiendo en mi casa, con mi marido, toda una nueva circunstancia.

En abril estuvo de cumpleaños mi waifo (entiendase marido), debut al invitar a tida su parentela a cenar a la casa, termine mas cansada que la mugre, además que estaba la madre, la abuela, la tia, osea toda la familia evaluando como cocina la niñita (osea yo), despues carrete con los amigos la pasamos super bien, es muy divertido juntarse con los amigos.

En mayo fue un mes muy raro, porque despues de nuestros intentos tuve un atraso, el primero de mi vida, fuimos muy felices por casi una semana, pero el 21 de mayo sangré y me operaron, un embarazo en la trompa, imposible de llegar a termino, mal muy mal, 15 dias de licencia para recuperarse nunca fueron suficientes......

En junio controles varios, pésames al por mayor, los primeros conflictos de pareja.....
Una de mis mejores amigas quedó embarazada despues de haber tenido una perdida, fue una gran alegria, aunque yo aun tenia pena, disfrute con ella el positivo del test.

En julio periodos muy abundantes, dolores pero de a poco se va saliendo adelante.
Por el trabajo viaje a Valdivia, fue precioso, relajante, tranquilo, unas minis vacaciones, lo pase super bien.
Viajamos a Iquique a despercudirnos un poco de toda la mierda que viviamos.

En agosto examenes fuertes, dolorosos, decisivos, supe el diagnostico tengo una trompa inhabilitada y con riesgo a volver a tener un embarazo tubario.

Tomamos un curso de cueca, fue fantastico, pasamos ensayando para las festividades, todos los sabados como 3 horas con el profe Edgardo.

Esta de cumpleaños mi hermano mediano y mis papas viajan a verlo, es un hecho muy importante, porque desde que mi hermano se fue a estudiar a Valparaiso no habia podido viajar para su cumpleaños o que mis viejos viajaran por el trabajo, las pruebas y este año cayo sabado y nada impedia que fueran.

En septiembre fiestas patrias, la pasamos re bien, asados venian, asados iban, choripanes, pastel de choclos mmm que rico.

En octubre cree mi blog, empecé leyendo algunos y luego con contactos de msn me instaron a escribir el propio, es mi hobby leerlos, comentarlos y buscar datitos para hacer los post.

Viajamos a Iquique a un fin de semana de amor, pero mi waifo se lesiono jugando a la pelota rotura de ligamentos del tobillo izquierdo 21 dias de licencia, asi que me dedique a ser una abnegada enfermera además de mi pega, osea estaba loca, corria todo el dia.

En noviembre harta pega y mi maridito con muletas, todo un niño simbolo, gracias a Dios no se lesionó Uds. saben que ..... porque hubiera sido mas caotico.

En diciembre ya ambiente de fin de año, cada dia tengo mas amistades bloggeras, eso me reconforta. Estoy tratando de hacer las cosas menos apresuradas, darme mas tiempo para mi, compartir con mis amiguis, me he puesto un tanto "Elvira".
A mi hermano menor le fue super bien en la PSU se nos va a Valparaiso, es lo que él quiere, por lo tanto es una alegría.


Bueno este año ha sido centrado en mi nueva familia, es decir mi marido, al hacer este balance me reafirma la idea de que soy bastante afortunada, y que no se puede tener todo en la vida, y que tengo que cultivar la virtud de la paciencia y que sólo Dios sabe cuando me dará el regalo de ser madre. Por mientras yo le pongo empeño y motivo a mi waifo para ayudar a Diocito, jijiji.

Aunque salio un poco larogo el post c on este balance quisiera dar puras buenas vibras a todos los que pasan por aca, aunque suene cliché que los proyectos que cada uno tiene se puedan concretar el 2006, que tengan hartas bendiciones, que tratemos de contribuir a una sociedad mas justa y que en todo lo que nos porpongamos este presente el amor y el respeto al projimo.

Con mucho cariño y fraternal contacto bloggero les hago llegar mis deseos.

Un año bastante movido tuviste..

Siento mucho que tengas una trompa inhabilitada, pero por empeño no te quedas, asi que siga no mas en esa tarea.

Es una excelente idea y mas si la llevas a cabo de tomarse un tiempo para sí, es lo mejor te relaja y no andas tan idiota..

Disfruta estos ultimos dias que quedan del año...

Cariños....

Pd: conocer otros blog y crearse uno propio es una de las cosas positiva de este año. Coincido contigo en esa parte....

Balance de año...mmhhhhh...veo que fue bien variado el tuyo..con mas cosas buenas que malas...bueno saber que te ha ido bien en tu primer año de matrimonio.

Saludos.-

bueno las cosas malas a un lado. y las cosas lindas al baul de los recuerdos. para que alumbren ls dias negro. saludos y felicidades desde el centro del pais.

qué buen resumen de tu año, fue largo porque 12 meses no pueden abreviarse en pocas líneas, es todo un conjunto de vivencias que merecen un espacio en tu blog, por lo de ser madre, dale tiempo al tiempo, si vives pensando en eso estarás tan nerviosa que no resultará, debes relajarte, disfrutar el momento y de seguro dios te enviará una gran sorpresa.... espero que cumplas tus sueños el año que viene y que tengas un gran año, te sigo visitando, cariños

Los balances, bueno felictaciones y que sigas teniendo duerte con tu pareja, y ojala pronto tengan el esperado hijo. Que bueno que finalmente te hiciste el blog, y que bueno que yo haya sido un inspirador del mismo. Bueno besos y muchas vibras ....
Placeres!!!

Gracias por tu saludo, que dios te oiga.

felicidades para ti tb.

un año bien agitado.. por si als moscas comes comida afrodisiaca yo tengo uans recetes de cguparse lso dedos murto wena...

primera vez q ando por estos lados nos vemos...

sad...

Antes que nada agradezco tu visita en mi blog, y obviamente tu comentario. Gracias por linkearme.
La verdad que admiro como te acuerdas de las cosas que viviste durante el año, yo creo que no podría recordarlas todas. Deseo de todo corazón que tengas un buen año, que ese regalo de Dios venga. Por que si, para mi los hijos son una bendición.

Saludos!!!

feliz navidad desde España
robert

FELIZ AÑO NUEVO . QUE TUS DESEOS Y LA FELICIDAD FLOREZCAN HASTA LA ETERNIDAD. TU AMIGO JOSE. PD: TA QUEDANDO BIEN

eyy... hola, que año que tubiste, y asi todos y cada uno de nosotro paseandio de mes en vez experimentando entre las circunstancia, el destino y lo que podemos manejar...
ojala todo vaya bien con tu vida, con tu marido y que ojala se cumpla el ansiado deseo de un bebe... mucha suerte y nos estaremos visitando mira que estos de los blog es muy terapeutico..
abrazos miles y no hay felicidad hasta mañana a las 12
chau

Así es mi querida amiga no hay como empezar un año, teniendo buen sexo algo dira por lo menos fue toda una noche magica llena de música y alegria creo que hace mucho tiempo no psaba un año nuevo como este.

Felicidades mis mejores deseos quiero compartirlos contigo y espero que este año pueda viajar a España es el año de mis sueños.

Dama, el beso de la muerte sobre los labios existe aún y está lejos a estar relacionado con la sexualidad. Se usa aún en algunas elite del crímen. Comenzó con la mafia Siciliana y significa que la persona besada está marcada para morir. Ese es el caso de su amigo.
KristianZ.

OYE, no se si felicitarte o no....
joerrrr
me lo has puesto dificil.
pero adelante , ahi va,
FELIZ AÑO NUEVO, y deja de contar los meses
robert

Siempre los años traen de todo un poco,¿cierto?.Se ha cargado mas para el malo en mi caso,pero ya pasara.

Perder el primer hijo,es un dolor profundo,comprendo tu pena,nosotros vivimos lo mismo hace ya varios años,hoy disfruto de 4 hijos.
Calma y disfruta tu vida

Publicar un comentario