« Home | El Cine » | Baby Shower » | Me compre un maquina de hacer ejercicios » | Buen fin de semana » | Dificil espera » | Conquitar a una mujer???? » | Chistes de suegra » | Chascarros Sexuales » | Como aguantar una suegra y no morir en el intento ... » | El matrimonio » 

lunes, diciembre 05, 2005 

Ya estan en el departamento

Esta sería la primera vez que ella tenía la opción de tener sexo, sin ataduras, compromisos amorosos, proyectos futuros, esto sería solo atracción física que terminaría en sexo desenfrenado con este gallo que conocía medianamente pero que enloquecía con que sus manos la tocaran, la rozaran, que saboreara su piel, sentirse deseada, queriendo ser penetrada .....

Por otra parte siempre teniendo todo el cuerpo caliente, mantenía la cabeza fría, pensando moralmente, tratando de adivinar que pensaría él de todo esto, pensaría que es una mina fácil, pensaría que estaba tan necesitada de un polvo la pobre, le hará lo mismo a otras, tendrá alguna enfermedad venérea, ufff cuantos pensamientos mientras él la besaba con locura, cuando él ya se despojaba de su camisa, aparecía su slip gordo, inmenso.....................

Fue un tira y afloja, ya que ella no se decidía, cambiaba el tema, trataba de desviar la situación, pero por otra parte le encantaba sentirse tan deseada, porque él arremetía con fuerza, tratando de convencerla de ceder ante el deseo, ante la humedad, ante esas ganas de romper lo moralmente correcto, ir en contra de lo predicado, que a los hombres emparejados no mirarlos, no pensar si quiera en tocarlos ......, pero por otra parte pensaba si no conoce a la polola de él, no es tanta la culpa.

En eso se pasaron la noche, a ratos los pantalones de ella cedian y a ratos se volvian compuestos, ella sabía que si estaba en esta situación es porque lo había buscado, porque estaban en su casa y ella jugaba de local.

A las 07.00 de la mañana aproximadamente se dejó llevar por sus instintos, porque no habia sentimientos y ella se paró delante de él y se fue sacando una a una las prendas que llevaba puestas..... Él sin pensarlo dos veces la embistió, estaban demasiado excitados, ella recordará por siempre que era primera vez que escuchaba a un hombre quejarse, gemir de placer, habian tenido mucho juego previo, pero fue exquisito, fue librador para ella, que nunca habia disfrutado tanto del sexo, sin nada mas que las ganas .......

Morena necesito tu correo urgente.

Pedro Díaz

guena la continuación, y al final en que termina el romance?
besos

que pasa morena , me pierdo 4 dias y me encuentro con esta historia. uf. que calor. supongo que hay 3 parte? eres tu ? muy buena me sorprende el relato excelente. AGUA AGUA....

hola morena, solo pasé a agradecer tus comentarios en mi blog, ojalá que la ropa tenga el resultado que esperas y tengas un hermoso bebé.... cariños...

wuau! que final...mas roga la mina,jajajaja

me suena tan familiar la historia...
somos un fuckin cliche...
gracias por tu post!

Bendito sexo. Recompensa para los apasionados. Gran relato, me hizo desear la llegada de las siete de la mañana. Un gran saludo.

quiero señalar que sonn muchas y millones las personas que quisieran en algun momento romper con lo moralmente establecido por una sociedad pacata, cuando se logra romper con eso un dejo de libertad se apodera de nuestro ser asi pudiendo entregar todo lo que uno posee coomo hombre y hembra.

Un besito

a miercale look nuevo ...... muy bonito. cualquier cosita que quiera agregar consulte no mas . nivel3

Mi último post trata de los deseos de una mujer de 50 años te invito a que lo veas.

Un abrazo

NEGRA, HECHALE UN VISTASO A MI BLOG... YA QUE TU RENOVASTE EL TUYO, YO TB TENIA QUE HACERLO

BESOS

...que bueno que ella dejó de pensar tantas cosas y se entregó al placer. Me parece de lo más sano, divertido, apasionado y jugado (ojalá con condón).

no eres tú la de la historia, cierto?
es otra, cierto?

Devolviendo el saludo..... Interesantes palabras....

Bueno tu blog… Para comentar.
Entiendo tu preocupación por no quedar embarazada, a mí tb me pasó que pasaba el mes sacando cuentas y nunca pasó nada. Gracias a Dios, porque me matrimonio no fructificó. Cuando menos lo esperes, va a “saltar la liebre”.

La historia, sin comentarios, para ir de inmediato a darse una duchita helá.

Espero que nos sigamos visitando...

CAriños
x0x0x0x
LaRomané

Parece que estuviste con Ninai tomando un intensivo para cambiar tu template. Quedo bonito asi. Y acuanto a la historia, falta solo el final ehh..
Placeres!!

TE INVITO A CONOCER MI HISTORIA VIDA D EPENE

Weeena.
Felicitaciones... por el blog y por el polvo.

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo