« Home | Me paso algo muy chistoso » | medir a un hombre en la escala entre macho y maric... » | Como escoger la persona correcta para un puesto ... » | MEZCLA TOXICAAAAAAAAAA » | Cuando no sabes que estudiar » | Se fue mi jefa¡¡¡¡¡¡ » | Se reciben saludos y felicidades » | Cuando entras por primera vez a la U » | No se como se llama este post » | Volvi, aplausos ......... » 

jueves, abril 20, 2006 

Cuando hace más frío.....


Esta semana cambió radicalmente el clima de mi ciudad, en la noche se ha puesto mi frío, incluso más de lo que estamos acostumbrados en esta zona norte de nuestro pais.

La cosa es que estas dos últimas noches mi marido se pega a mi buscando calor y abrigo.......... ups¡¡ y soy yo la que encuentra mucho más que eso, me encanta cuando me abraza, cuando lo siento cerca mio en la oscuridad de la noche, cuando está durmiendo inocentemente, pero cerca, sitiendo su respiración en mi cuello, en mi espalda, sientiendo nuestro cuerpos cerca emanandonos calor para estas noches frias.

Este frío que siento de noche, no lo cambio por nada, menos por el calor del verano, me encanta dormir con él cerca de mi espalda, me siento protegida y con un alto nivel en mi libido.

Es una sensación que me hace despertar muy animada, me hace sentir bien, me encanta su calor......................

uuuyy el frio a mi me pone triste porque toy solita snifff que lindo lo que escribiste vengo desde el blog de ricardo y vendre mas seguido

saludos

Ufff...dormir con una mujer al lado es lo mejor(mujer x la que se siente algo x cierto)...en invierno o en verano es demasiado weno.

Un abrazo.-

Huy.. lo que mas extraño de estar en pareja es el despertar con alguien a mi lado..
Pucha que se hecha de menos.. sobre todo en invierno..

En todo caso.. un guatero puede servir.. jajaj

Cariños!

me paso, por dejar pasar el verano; y ahora me quedo sin "guatero con uñas"... y ese write, da nostalgia...
se puede dejar celular, par "tratar" de hacer algo?

Que hermosas lineas, me enterneci al leerlas... por estos dias mis noches y dias no son muy buenos... y prefiero la soledad de la cama.

Saludos!

Ayer no más le puse otra frasada a mi cama, no me queda otra... por ahora, je.

saludos cariñosos...vaya con el tema del calor natural!...a mi me parece que debiéramos explotar más este tipo de energía para sortear el frio invierno...

te dejo mi cariño

esto está muy pornografico para un inocente niño de 5 años como yo

saludos y gracias por tu visita, besos (no le digas a tu marido, no kiero problemas)

ah, y gracias por poner mi link :)

Vaya como quiero volver a casa...me encanta tu blog.

huuuuu en invierno, con las patitas heladas, acercarsea la mujer querida y deseada y estar cerquita de ella.....mmmmm maravilloso
lastima q ahora me falte ese tipo de guatero, justo cuando el otoño se ha caído con cuática.

Esta es mi primer visita, el invierno se nos ha adelantado sin duda. Le he hechado un vistazo a tu blog y me ha encantado, de alguna forma me he identificado ya que estoy en la recta final de los veintes, asi es esto.

Te envío un fuerte abrazo, caluroso.

Nos leemos.

hola morena , espero te encuentres muy bien ... la verdad es que he seguido con un poco de problemas por el lado de mis hijos, se me complicaron unas cosillas con ellos. y estoy tratando de solucionarlos .. en tu email te contare detalles. gracias por visitarme aunque ausente me encuentre , ya que tambien por el negocio tengo poco tiempo. pero vez que pueda colocare un poema . esta muy bueno tu blog lei todos los post atrasados. que bin lo de tu jefa ,por fin se fue . lo del frio . me encanta si es con lluvia. sobre lo de los hombres qude confundido, tengo un poco de cada cosa mmmmmmmmm que sere. jijjiji.. cuidate muxo. y mil gracias un beso.

Debe ser maravilloso ¿para que nos saca pica usted? jajaja .. que bueno por ti y por él.
Acá el clima es especial para eso, noches frias, y a veces lluvias.. especiales...
Pero yo solo debo conformarme con usar mas frasadas y dormirme rapido para no pensar en que la cama esta medio vacia

Sin duda ,lo mejor de lo mejor.

guena guena, ahi reaparecio mi amiga apasionada, saludos, besos y demases

Aquí entró el calor de a verdad, en Santo Domingo.

Pero niña no cuente plata delante de los pobres jajajaja.

Pero como lo cuentas suena bastante idílico y romántico.

saludos

Publicar un comentario