« Home | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » | Cumplir 18 años » | Y fui al medico » | Consultando otra opinión..... » | Profecía...........????????? » | Fin de semana laaargo¡¡¡¡¡ » | Cumpleaños Marido..... Ufffff » 

martes, junio 13, 2006 

Con licencia


Estoy con licencia médica y por más q le he dicho a mis amiguis que me vengan a ver, no me ha resultado, todas tienen cosas que hacer, sus casas, sus trabajos, sus hijos, sus maridos, sus peor es na, hasta los amantes, jajajaja.

Solo mi amiga Nina me vino a ver el jueves pasado apenas habia llegado del viaje, pero no es que me quiera hacer la victima a lo que voy es q he visto mucha TV, los matinales, me entretienen, sobre todo viva la mañana, las peliculas del cable, el futbol, y se me pasa el dia volando.

Por otra parte he aprovechado de hacer algo que me encanta, cocinar, siiiiiiiiii me encanta cocinar, hacer almuerzos, dulces, cositas ricas, me entretiene.

Pero claro estoy con dieta blanda, asi que las cositas ricas son para el resto no para mi, jajajaja, hice un chessecake de frutilla, hice sopaipillas, entre otros.

Espero que me siga cundiendo lo hogareña y buena pa la cocina, y espero que venga alguna otra amiga para que pelemos y me ponga al dia de sus vidas y cosas varias.

Gracias a todos por los lindos mensajes dejados en mi post anterior, se agradece de todo corazón.

Gracias por el saludo...fue ayer el cumple..si bien me pase todo el fin de en cama con fiebre..ayer fue un buen dia..con la familia.bien acompañada..pero sin carrete con amigos..ajjajajja...mala suerte dicen, pero me lo tomo con humor.

Ahhh..a mi tb me gusta cocinar..pero no cosas dulces..sino cominda comida..en especial la italiana.

Un beso.-

Me dió ganas de comer esas cositas ricas... mmmm, mejor me voy... Un abrazo.

kero sopaipillas!!!!

puchaaaaaaaa kero a mi mama y ke me haga cosas rikas bakanes


nos leemos

Encantado iría a verte, para darte ánimo y así conocerte un poco más, pero soy de provincia, así que te mando un ANIMO grande, y las mejores vibras para que te recuperes, un abrazo y te sigo

Huyy somos todo lo contrario!! cuando me enfermo no me gusta que nadie me veaaaaaaaaaaaaaa jajajja..
aprovecha esto días para descansar entnces y hacer cositas ricas..

Cariños!

descanse en su licencia, si estubiera en conceptuno, la iria a ver, mas solo me queda mandarle un abrazo virtual no más.
besos

APROVECHA DE DESCANZAR, RELAJATE Y NO TE PREOCUPES PRO NADA, YO LA HUBIERA IDO A VER, YA Q LA U ESTA EN TOMA Y ESTOI AMS ABURRIDO EN LA CASA....AJAJAJA

TE MANDO UN BESOTE , CUIDATE Y Q TE MEJORES..CHAUUUU

La única vez que estube con licencia tampoco tube muchas visitas, lo reconfortante era que vivia con mi pololo de ese tiempo y el me cuidaba y regaloneaba, pero igual me aburria y dormia bastante, es que la cosa era con reposo en cama... jejeje
Besitos y que te mejores pronto pronto.

que rico q tengas ese tiempo para estar tranquila, relajarte, y tener la cabecita puesta en otros menesteres
un saludo, fuerza y animo ¡¡¡

uy de licencia, entre rico y fomesoso...pero pa estos dias de lluvia rico etsar acostaita que te regaloneen que te hagan comida especial de enferma... yo empece mi mala dieta del chocolate, supliendo las carencias afectivas...bueno desde hoy empiezo a correr..jiji
animo lionda y que resulte todo divino

descansa mucho niña........no puedo ir a verte pero te mando un beso bien fuerte y un abrazote.

hola negra fea cara de poto, jajajaja, tengo que contarte una noticia blogera.... me retiraré por un buen tiempo de las pistas bloggers, porque en esta nueva etapa de empresaria no me queda mucho tiempo para andar comentando, ni actualizando el blog, asi es que me verán pegada en los mimso temas por un tiempo, quizás republique alguno anterior o algo asi... besos y papsare a verte nuevamente, creo que a la tarde estare desocupada, asi que me dare una vuelta
chauuuuuuu

huuuyyy me dio hambreee...
ojala no te aburras tanto no vea tanta tele, cuidese, descanse...

cariños

todo viene en su justo momento........disfruta como lo estas haciendo y veras los resultados de consentirte un poco a ti misma!!Ya recuperada añoraras estos dias de dulce hacer nada, de comiditas ricas y de dormiditas relajadas..para levantarte cual Ave Fenix renovada y lista para la retornar a la lucha con mas animos!!! y a los amigos que no te han ido a visitar? que sufran con los cuentos detallados de las comiditas ricas que has preparado y que no han probado!! ajajajjaja....todo en broma nada en serio!!
Feliz recuperacion!!!

Cheesecake de frutillas???, suena delicioso!!!

Que bueno tener licencias médicas que no sean invelidantes. Por otro lado yo que usted le exijo a las amigas que le visiten...

Saludos!

Cuídate harto y disfruta el descanso.

Un abrazo.

¿Y aprovechas para bloguear todo lo que puedes? Pues aquí estoy. Un beso,
Santiago

tengo ganas de comer unas sopaipillas "pasa´s" como esa que comíamos en un plato único... ¿se hace eso todavía?

Ojalá pronto estés operativa nuevamente.

Saludos

Bueno por lo menos unos días de descanso no le hacen mal a nadie.

Que rico eso del cheese cake, a ver si más adelante me facilitas la receta.


saludos

Morenita, espero que al momento de leer estas lineas estes en franca recuperación son mis sinceros deseos para que regreses a los post.

Y como en tu último comentario dejado en Exploraciones mencionabas que yo estaba afinando mi pluma, es que te invito a que disfrutes de mi último pos (I parte ) espero sea de tu grado.

Un beso abrazo y reitero mis deseos de una pronta recuperación.-

Relajate,esa es la clave.
besos

Hola Morena..

Aún con licencía? Si aún la tienes puedo hacer una excepción e ir a visitarte y comer cositas ricas jajajaja.. me conformo ocn sopaipillas no pasadas(wuacalas), y el chess nose que cosa.. me encanta... así que cualquier cosita me avisas no mas jojojojojo


Cariños!!!

Excellent, love it! »

Publicar un comentario