« Home | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » | Cumplir 18 años » | Y fui al medico » | Consultando otra opinión..... » | Profecía...........????????? » 

miércoles, junio 28, 2006 

Reiki??????


Mi amiga esotérica Nina, me dijo: ¿Te tinca si te hago reiki?

Y pensé, que es reiki?.

Nosotras somos super amiguis, y siempre nos reimos mucho, pero esto era en serio, entonces que es Reiki?.

Google dice que:
Es una técnica japonesa con raíces muy antiguas que provienen de China, Tibet, y otros países. Reiki desde el punto de vista etimológico significa "energía de la vida universal".

El Reiki fue introducida y enseñada durante los años 1922 y 1926 por Mikaomi Usui (1865 - 1926). Esta técnica de Reiki se conoce con el nombre de Usui Shiki Ryoho (Sistema Usui de curación natural) que fue introducido en occidente por Hawayo Takata.
Existe asimismo una versión de Reiki comercializada y registrada por la doctora en filosofía Barbara Weber Ray, de Santa Mónica, California.

El Reiki opera por medio de la imposición de manos sobre ciertas zonas del cuerpo lo que posibilita la trasmisión de la energía curativa. El Reiki como método es una técnica integral que afecta, además del plano físico, el mental, el emocional y el espiritual.

Así que me he sometido a tres sesiones de reiki, que son muy relajantes. La primera me costó mucho concentrarme, me daba risa, me imaginaba a mi amiga con los ojos blancos, con fuego en las orejas, con el pelo electrizado, uff tengo una imaginación ......
Debo reconocer que soy muy escéptica, pero de verdad que en la imposición de manos se siente el calorcito de la energía.
Mi amiga se pondrá con su Spa Esotérico aca en Antofagasta y como tiene sus manitos sanadoras sé que le irá muy bien, conmigo ha hecho la práctica, echando a perder se aprende jajaja.

Mi mamà hace reiki hace años.. es increíble esta técnica de sanación.. por que al dejar correr la energía de nuestros chacras nos permite aliviarnos.. mis dolores de cabeza y de ovarios mi mamà los trabaja.. y quedo como nueva después de hacerme reiki..

Cariños!!

yo personalmente no creo en esas cosas tan raras

creo ke es pura cosa mental no mas

sorry pero es asi

nos leemos

El tio de una ex polola es maestro reiki..el loco volaba con el tema...o sea alucinaba cada vez que hablaba del reiki y todo lo que se trataba, yo en lo personal no soy esceptico a esas cosas..solo las veo como un buen complemento a la medicina tradicional.

Besos.-

un amigo hacia esas cosas, pelaba el cable todo el dia y me trataba de engrupir con que se sanaba hasta el cancer
sin pruebas cientificas, no creo
de hecho , no creo en nada esoterico
lo que si me gusta saber de eso, para, desde mi punto de vista logico y cientifico, rebatirlo
pero si te sientes bien , perfecto ¡¡¡
pero no dejes la medicina tradicional
nos leemos ¡¡

Buena cosa el reiki, vale la pena probarlo. Ojalá quien te lo haga sea nivel 2 o maestro.

¿Por qué piensan que uno va a dejar la medicina natural? Cada cosa con lo suyo. Si el problema es tensional a lo mejor te viene mejor un reiki que una analgésico de nombre muy conocido.

Anónimo Aún

M...
ESAS COSAS SE POCO ...
ABRAZO VIRTUAL

Yo quiero mi masajista personal!

a mi me han hecho reiki y la verdad he tenido grandes beneficios...siempre he creido que la mente puede muchisimo, y que todo va concadenado con el cuerpo y el espiritu.....no se pueden dividir ...hago yoga hace muchisimo y tambien alli' lo puedes comprobar, es otra dimension de comprension....una ventana enorme que se abre...
hay que probar antes de decir que no sirve o no gusta...
Un abrazo!!!

a mi papá, que no cree en nada que no pueda ser explicado científicamente, le hicieron reiki porque está haciéndose quimioterapia... dice que la amiga que lo hizo simplemente le tomó la mano (en la clínica) y comenzaron a hablar. A los 10 minutos mi viejo figuraba empapado en sudor sin saber por qué; la amiga le da tb reiki a distancia y cada vez él ha ido tolerando mejor su quimio.
Autoconvencimiento? acción real? a mí no me importa, mientras él se sienta bien.
No deberíamos cuestionarnos tanto las cosas que, no dejando ningún perjuicio en nosotros, nos ayudan.
Saluditos,
P

Pucha de alguna forma tendremos que probar las manos de Nina. Avisen para la inauguracion.
Y manden el logo para hacer publi en mi blog!!!
Besos a ti Andrea.. y muchos...
Placeres!!!

varias veces me habian hablado de ese asunto, pero solo hasta ahora me parecio interesante probar, como que tu relato del Reiki lo hace parecer beneficioso, tratare a ver que pasa

Chao Amiga

todo lo que sea masajeo de cuerpo, bienvenido sea.
Me gusta hasta que me muevan el pelo de la cabeza, cualquier contacto me relaja.
Ahora lo del reiki no me lo han hecho jamas.
Debe ser genial!!
Cariños
Dany

Que rico, yo me muero por una sesion de masajes... la suerte tuya!!!

Besitos y que estes bien!!
:D

Tendre que investigar mas, a ver si me imformo.
un besito niña

La verdad no es la panacea de la salud.... pero creo super valido cualquier ayudita demas.
por ultimo nos agranda el alma y nada po... nos entrenemos y conocemos otras cosas.

saludos cordiales

Where did you find it? Interesting read »

Radio esoterica, chat, foro,libros esotericos gratis, cursos de tarot y wicca gratis, programas esotericos, pendulo, horoscopos, mandalas, amuletos, talismanes, significado nombre, musica, misterios, ovnis, aromaterapia, plantas magicas, mitologias, wicca, diccionarios esotericos, Oniromancia, interpretación de sueños, consultas de tarot y runas, carta astral, karma, reencarnación, Tarot para principiantes, Interpretación de Tarot, Baraja Española, El otro lado, otra vida, astrologia, astronomia, leyendas, frases celebres, horocopo 2008 con su carta de tarot, vidas pasadas, servicio gratis de horoscopo, fases lunares relojes y calendarios para tu pagina web, Servicio webmasters, premios web, 806, tarot sms, onirico sms, publicidad para tu web, banners, hechizos de amor, hechizos trabajo, hechizos dinero, rituales, oraculo numerico, magia blanca, numerologia, conjuros de amor, velas, inciensos, gemas, feng shui, oraciones, estampas, descubre tu angel,
santeria y rituales, esquemas de tarot, karma, reencarnación, regresiones, mantras, psicofonías, egiptología, literatura, filmoteca..
http://www.elreinomagico.net/
http://www.elreinomagico.net/foros/

Publicar un comentario