« Home | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » | Cumplir 18 años » | Y fui al medico » | Consultando otra opinión..... » | Profecía...........????????? » | Fin de semana laaargo¡¡¡¡¡ » 

martes, junio 20, 2006 

Y ahora quien podra ayudarme..........


Estaba dentro de las posibilidades que tomando antibióticos tan fuertes, me bajaran las defensas, pero jamás pensé que me resfriaría un día antes de que se terminara mi licencia, es decir hoy estoy ya en mi trabajo, con escalofrios, con la nariz cocida de tanto sonarme, siendo socia de pañuelitos elite, con los ojos chicos, con los pies helados y una cara de poto que te la encargo.
Por otra parte la isapre rechazó mi reposo, por lo tanto con mi mejor sonrisa deberé concurrir a la COMPIN para apelar a este rechazo y que me paguen mi licencia, ufff vieran que me dio rabia cuando me llegó la cartita, asi que ahora tengo que demostrar que estuve enferma, que estuve convaleciente de una operación, que tuve dolor, que tuve sangramiento, es decir poner la cara de callo y dar jugo, poner cara de cordero degollado y dar lástima, osea que penoso, pero haré el trámite porque la Isapre no se quedará con mi cotización mensual y más encima sin pagar mi subsidio por incapacidad laboral.
Trataré de ponerme al dia en mi reciprocidad blogger, pero al volver a trabajar tengo mucho que hacer, asi que iré de a poquito.
Cuidense y no se resfrien para que no anden como la foto.
Cariños

Eso de las isapres es tipico...te hacen perder ganas, tiempo y energia para ganar ellos...por suerte el COMPIN por lo general las surce con sus fallos, pero da lata xq la mayoria de la gente no se queja y deja que la isapre los cague.

Pucha, mejorate pronto y cuidate.-

Un beso.-

Anda nomás a la pelea en el compin, si los de la isapre son más ladrones. El trámite es una lata pero mejor hacerlo.

Cuídese.

Huyyy yo quiero uno como el de la foto!!!!!!!
Pucha .. trata de cuidarte para que los bicharracos se vayan prnto.. y sobre el COMPIN, una vez me toco lidiar con ellos.. lo bueno es que salì ganadora..
Paciencia..

Cariños!!!

Huyyy yo quiero uno como el de la foto!!!!!!!
Pucha .. trata de cuidarte para que los bicharracos se vayan prnto.. y sobre el COMPIN, una vez me toco lidiar con ellos.. lo bueno es que salì ganadora..
Paciencia..

Cariños!!!

que rabia, estos weones de las isapres estan acostubrado a robar...
armese de ánimo y paciencia pa' apelar...
cuidate un beso

Nooooo!!!! se me borro el coment...

Lo que decía..(ahora el resumen del resumen)

1.-Anda al compin al reclamar no más
2.-Las isapres de algun modo siempre se las arregla para robarnos

3.-Aún espero la invitación para ir a comer cositas ricas a tu casa..Pero ya que entraste a trabajar dudo que sea pronto...

Cariños

Upa! Cuidese mucho ese resfrio... para que no empeore y solo cumpla su ciclo normal que dura como 7 dias!!!

Y respecto de las licencias, son muy cara'e raja las isapres, te cobran un platal y cuando te enfermas dudan de que lo estes... el colmo, vamos a reclamar no mas... te tienen que pagar!!!


Besitos Morenita!!! :D

que mala onda estar resfriada y que justo sea cuando no debe ocurrir
pucha aguante niña ojala se mejore pronto

está bueno el blog

Vaya ,...eso me recuerda las Leyes de Murphy..........cuando algo puede estar peor..lo sera'..........lo siento!!! que desagradable mas por la incomodidad de sentirse mal fisicamente y no tener ganas de concentrarse en hacer cosas que no sea estar de reposo y curarse!!!!!!!
Bueno..animos!! mucha vitamina C, liquido por litros y llama al C hapulin Colorado que seguramente te ayudara'!!!!!! ajajjaja...........fuera de bromas...lo siento y te deseo que te repongas superrapido!!!!!!!!
Un abrazo!!!

¡Hola, amiga Morena¡ Muchas gracias por visitar mi blog, y que bueno que te haya gustado mi reciente artículo sobre la cantante Carolina Soto.

Que Dios te bendiga, amiga mia.

que te puedo decir querida ? todo demasiado explicito en especial la foto jajaja,tu eres una super chica,podras-.

Jajajaja... con el invierno que se viene creo que voy a necesitar una cosa así... aunque espero no enfermarme esta ves...
Saludos

uff. que mala cuando te rechazan una licencia, NOOO si uno se enferma por weviar...
que esta cagao de la risa en el hospital, con un tajo... chuchesuma.. no más, y estos weones todos los meses te chupan el 13% de tu sueldo, Piñera y la que lo par... te aopyo, y le digo algo; aparte de mi blog clásico, en donde estan todas mis teorias, esta el libro de reclamo, cual ud. puede usarlo de catarsis textual, para luego ir más livianita, sin necesidad de empapelar a cropolalias al pelmaz@ que está detras del meson.
besos y mejórese, desde acá tiene mi apoyo.

Querida Morena: desde que me separé ya no soy Furiosa. Mantengo el nick de puro ególatra, porque así la gente me ubica. De echo cuando me conocen se dan cuenta que soy más risueña que enojona.

Saludos y cuídate.

que desagradable: estar enferma y tener que convencer a alguien más de que estás enferma.
toma sopita de pollo, en las películas siempre toman eso y parece que les hace bien a los personajes.

saludos!

relajate

si eso de la reciprocidad bloger es un invento ke aun no tiene ninguna base legal

jajaja

nos leemos

Bastante práctica se ve la foto.
Ojala todo te resulte ok.
Saludos.

Ponte buena pronto niña, y descansa.
besitos fuertes

Tipico de las isapres, si solo buscan ganar plata a costa de la salud de muchos. De la pelea y ganeles, no aflojes. Saludos y que se te pase pronto el resfrio

que lata!!!!!... odio los tramites, hacer colas, poner caras, afirmar con papeles lo que soy... uff !! me cargan esas cosas, pero animo porque eso no va a cambiar a menos que aparezca la ejecutiva soñada y haga todo por ti!...
animo linda y ahorre fuerzas...
saludos

Pucha niña!! Mucho ánimo no más... cuando me operaron de apendicitis me dieron 15 días de licencia... y el día 14, me llegó una carta de la isapre que sólo me habían aprobado 13 días... pero bueh...

Pelee no más, por su licencia y su posibilidad de ser mamá...pero no te estreses por ello, que eso reduce tus posibilidades! Sólo tomátelo con calma.

Un abrazo...
Carola

Como detesto a las Isapres!

Se llenan de nuestro dinero y cuando necesitamos uasrlas, se niegan a pagar y nos sacan del sistema.

Besos
Cain

puchas q malas, te llueve sobre mojado

y a pelear con los estafadores de las isapres, que son unos ladrones de lo peor

un beso y cuidate

Una lata el compin, pero hay que hacerlo no más

Pal próximo año la vacuna antigripal. !!

(gracias por las felicitaciones)

a cuidarse,

Un abrazo.

lo siento mucho niña espero que te mejores!!

Las isapres son un oscuro negociado,
si estás sana ,todo bien, pero atrevete a enfermarte que te harán la vida imposible o lisa y llanamnte te echarán. Te lo digo por experienci propia

Como no todos reclaman estos rechazos,las Isapres obtienen ganancias extranormales.
Y si ahora está enferma debnes presentar licencia nuevamente,sino lo haces además contagias a tus compañeros de trabajo.

Publicar un comentario