« Home | Limbo, limbo, limbo » | Llegan visitas..... » | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » 

lunes, julio 24, 2006 

Cine, sabado en la noche


Por mi esguince de rodilla los panoramas de salidas nocturnas se reducen considerablemente ya que de ir a un pub, debe ser uno que no tenga muchas escaleras porque llego muertaal final de ésta; disco, ni pensarlo.
Por lo que optamos por ir al cine, salida que habíamos postergado varias veces, la función era a las 21.40 hrs. mi waifo salió y prometió llegar a las 21.00 hrs. para poder tener una buena ubicación, comprar la entrada tranquila, pensando en que mantengo la pierna estirada dia y noche.

Cuento corto llegó pasadas las 21.15 hrs. por lo que llegamos después de que había empezado la función y quedamos en la 2º fila de la sala de cine, osea al terminar la película el dolor de cuello ni te lo explico, pero bueno, todo fuera por ver la película Superman Returns.

La película tiene buenos efectos especiales, me fascinó, bueno a lo mejor no soy muy imparcial en esta observación ya que la verdad es que me encantan las historias de superhéroes.

  • Son románticas, ejemplo: Volar por los cielos y tocar el agua del mar, sientiendo la respiración del hombre de tu vida, que más encima es Superman.
  • Inverosímiles, ejemplo: como nadie se da cuenta que Clark Kent no estuvo mientras Superman yacía en un lecho hospitalario?.
  • Predecibles, siempre alguno de los malos traiciona al más malo y se derrumban todos sus perfectos planes para someter al mundo.
  • El superheroe, pero en la versión humana siempre es bien perno pa' sus cosas.

Por eso me encantan las películas de superheores y ya quiero que venga la segunda parte. Ese mundo de ficción que siempre sale victorioso el bueno y de buenos sentimientos, y el malo y mala leche es humillado y queda como un perfecto LOSER¡¡¡¡

Cariños a todos

Me gustó mucho esa peli también. Superman es lejos el superéroe más romántico de todos!

Puedes visitar el blog de una amiga que habla de Superman, esta muy bueno.

http://miseptimosentido.bitacoras.com

Se abrio la Segunda Edicion de los Awards, recuerda revisar si has ganado algo en la Anterior Edicion...

barbara..
jijiji me gusta mas smallville,ademas me gustan los superheroes reales
abrazos.

Hola niña guapa, tendre que ver esa peli.
un besito

Yo estoy esperando el estreno de EL Hombre Araña III, me encanta me encanta y me encanta... aunque en la vida de no súper héroe sea un loser de bajo perfil, creo que es eso mismo lo que busco en un hombre ahora. No quiero a nadie que esté enamorado de él mismo.
Igual en una de esas me animo a ver Superman, total si es en buena compañía la película pasa a ser un detalle, jejeje.
Un abrazo.

Huyy me gustan las peliculas de superheroes.. como soy malita para usar la imaginción me caen como anillo al dedo..
aunque compartiendo con mi amiga dani.. me quedo con el hombre araña!!!!!!!

Cariños!
Cuidate mucho!

No la he visto todavía si espero ir muy pronto a verla..no se xq, pero me gustan las peliculas de superheroes, siendo que superman en si no me mata para nada.-

Besos.-

weno....a mi me cargan los superheroes.......no sé la trama es tan penka.....como que tratan de mezclar la cotideaneidad con lo fantástico..............bodrio.......todo mal........y menos "superman" chuchuca que me cae mal ese pastel.........de verdad es como el que mas mal me cae............tan gringo el weon......jejejejej......pura mala onda.....pero es mi.......pensar.....po.........weno buen blog....visitaré bien seguidito.........

el secreto que guarda no te puedo contar por eso,porque ya no seria secreto,pero tiene que ver con un sentimiento llamado amor
abrazos,niña curiosa jijiji

Que rico ir al cine... que malo que sea para ver a superbobo... lo detesto, es un tipo sin mucha inteligencia, que nunca se destaco en anda, que le falta un par de neuronas y que lo único que tiene es que es bueno hasta la nausea y sus famosos superpoderes.

Batman es mucho mejor, casí su antitesís, aunque un amigo me decia que su superpoder es q es supermillonario :-D

Un abrazo
Caín

Publicar un comentario