« Home | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » | Sacando pasajes a la Clínica » | Hogar de Cristo » | Los examenes » | Cumplir 18 años » | Y fui al medico » | Consultando otra opinión..... » 

martes, julio 04, 2006 

Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡


Un primo hermano se casó este sábado, viajamos a Iquique con mis papas para asisitir, en un viaje relámpago que aún me tiene con sueño.

Son tan lindos los matrimonios, nunca he visto una novia fea, todas se ven tan hermosas, tan radiantes y únicas.

Llegamos a buscar al novio y todavia le faltaba para irse a la Iglesia, pero se veia bastante decente y nervioso, jajajaja.

En la Iglesia era un caos, porque habia un baile religioso despidiendose de la Virgen, por lo de la Fiesta de La Tirana, asi que el auto de la novia no podia llegar y se estaba atrasando más de lo que se había pensado.
Al llegar mi primo no sabia donde ubicarse, mi tia menos, osea cero protocolo, jajajaja y mis papas que eran los padrinos se habian sentado al reves.

Pero bue......., la cosa es que se casaron y nos fuimos como "pechadores" al lugar donde se hacia la recepción, el brindis, el vals, la comida, el postre y........................ eo¡¡ eo¡¡ eo¡¡¡ que siga el ........

Ahi empezó lo entretenido, los novios partieron bailando una canción sound, sorry si alguien es parlante de esa musica, pero no podi hacer eso, digo yo, según gustos no hay nada escrito, pero por último una balada romántica, pero era una canción que hablaba de que te hare el amor muchas veces y no se que más, osea plop.

Luego habia una señora que más se parecía a la cuatro dientes que trataba de bailar como jovencita, porecita nadie le decia que hacia el soberano ridiculo.

Y bueno por supuesto las chiquillas que ven Rojo y Mekano, se sabian todas las coreografías, asi con unos movimientos parsimoniosos, coordinados e iguales, a personas como yo que no vemos TV en esos horarios es dificil lograr bailar.

Pero igual se hace lo que se puede, igual bailé la pompas y uno que otro reggeton, claro que no con el movimiento caracteristico, porque no me lo sabia, pero la idea era pasarlo bien y bailar que es algo que tanto me gusta y apasiona.

Los novios se veian felices y eso es lo importante porque son ellos los que emprenden esta vida hermosa del matrimonio, que obviamente con una fiesta es empezar con el pie derecho.

Con alguien tenia que pelar despues del matrimonio y que mejor que con Uds. amigos blogueros.

Cariños por mil

me acorde de ese dicho que dice
"ma' arregla que novia fea" jajajajajaja

Un besito...

Son entretenidos los matrimonios.... pero de verdad.. NO PODI EMPEZAR BAILANDO SOUND! jajajajjajaa a lo más el galeón español!!

Cariños!

eso de empezar el baile de los novios con "musica sound" me recuerda los matrimonios de campo.
por lo menos a los matrimonios que he ido, bien la he pasado, he comido y tomado harto y rico, así que no me puedo quejar.
y los novios han bailado vals, no esa cosa denominada "sound"

nos leemos ¡¡¡¡

tiene que empezar con el galeon español... no puede fallar en un matrimonio...

ey nos juntamos este viernes.. se anima?

jajaja eso es infaltable,el pelambre , q horror aca me sale lo cuica,una saund ? es nadie puede ser tan picante, me gusta eso de q sea una cancion importante para ellos y luego q se yo.
cuando me case no te invitare, te pasaste pa peladora jajajaj

debo reconocer ke me cargan los martirmonios

la musica

la familia no todos son gratos por lo general

ademas ke no falta el curao

la ceremonia religiosa

lo rico es ke las minas ke van andan super elegantes y se ven bonitas

nos leemos

debo reconocer ke me cargan los martirmonios

la musica

la familia no todos son gratos por lo general

ademas ke no falta el curao

la ceremonia religiosa

lo rico es ke las minas ke van andan super elegantes y se venOR: hand" alt="" src="http://photos1.blogger.com/blogger/7410/2024/320/killer kiten.

bueno.........yo ya no soy muy aficionada a los matrimonios, a los quince años, a los bautizos etc etc...he ido a tantos que me dio' in digestion........jajajajja pero bien para quien emprende eso CONVENCIDO de lo que esta' haciendo!!! el resto es solo petit pois!!
FELICIDADES PARA LOS NOVIOS Y LARGA VIDA!
un abrazoteee

Pucha..ayer me entere que mi hermana se casa en Marzo..este post me viene como anillo al dedo..ya me hago peliculas mentales de ese gran momento.

Besos.-

Síííí, a mi me encantan los matrimonios, se pasa muy bien y es entretenido ver a esa pareja de enamorados dispuestos a cumplir lo que prometieron en el altar.

Saludos... :D

Nunca he ido a un matrimonio, ..
pucha que soy peladora, jejejee..
pero esta bien, no pueden ser tan rasca cierto.
Besos y muchos ...
Placeres!!!
PD: Espero tu voto en mi blog.

para mi el mejor carrete es el matrimonio de otros. y si me a tocado ver novios y novias feas, y como han sido por la iglesia me da sentido eso de que a nadie le falta dios. bar abierto, y que se vaya el tren no ma.

uuuuuuuuhhhhhyyyyyyy niñaaaaaa.. si los matrimonios son pa puro pasarlo bien durante..y pelar como losocs despues.. que la musica(mala o buena o rara) la comida (poca, mucha, mala, inadecuada) la novia (mal peinada, mal vestido, muy seria..) los que se pasaron de copas, las locas, las cartuchonas, los fomes, la disimulada pelea de alguna pareja, lo desubicado de algun comentario, como bailaba la tia, la sobrina el primo de cualquiera, lo malo del vino, lo escaso del trago, lo fome del coctel.. etc.. podriamos seguir tooooooooooooooodaaaaaaaaaa.. la tarde.
Me gustan los matrimonios, yo cuando voy bailo como si fuera la ultima vez (osea.. en realidad hago eso cada vez que salgo a bailar, uno nunca sabe) y como me lo paso en eso, no me doy mucho cuenta de nada, asi es que poco me da pa pelar, pero mis tias y primas...... uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh.. despeus de un matrimonio quedan con biceps en la lengua y la mandibula suelta...
Que bueno que lo paso bien
¿y los asuntos de lasalud? como van?

que blogs awards????

Hace tiempo que no voy a un matrimonio.
¿me esterá poniendo viejo?
¿o ya nadie se casa?

¡Hola, amiga Morena¡ Interesante el tema de las fiestas de matrimonios, lo bueno de ello, son el vals de los novios, la cumbia despues, y no pueden faltar el lanzamiento del ramo en las damas y el sacamiento de la liga en los machos varones.

A la gran mayoría de los matrimonios que he ido han sido de amigos cercanos o de familia directa. Pero cuando me tocó ir a algunos en el sur debo decir que sólo se bailaban sonidos mexicanos y música propia de la zona. Al principio me sentía como pollo en corral ajeno, pero después terminaba mezclada entre la multitud y bailando hasta la mañana siguiente (es que esas fiestas son de largo tiraje).
Gracias por visitarme, te había visto comentando en mis blogs de visitas habituales, así que vendré seguido por acá.
Un abrazo!.

No falta la vieja o el viejo lolo que hace el soberano ridículo bailando o tratando de bailar como los jóvenes. En todo matri hay personas que desatinan, si no es el baile, es el infaltable curao. En too caso es la raja estar en un matrimonio porque de verdad que hay alegría y ganas de bailar toda la noche.

Felicidades a tu primos...

Yo si he visto novias feas!!!! Pero felices, eso sí. Es que después viene lo gueno. (No me hagas caso que soy separada, asi es que mi historia es otra).

En los matrimonios no falta el pariente curao, la tía escandalosa... típico.

Que bueno estos dos últimos post, se te nota más alegre y relajada.

Saludos.

Iconos clásicos de matrimonio:
- La pareja de abuelitos que baila toda la noche (sobretodo tango).
- El tipo que nunca en la vida se ha puesto traje... y se nota (o es del viejo o huele a viejo)
- El ridículo (chaqueta verde, mocasines blancos, pantalones rayados. Elija una o todas las anteriores)
- El amigo del novio que se jura amigo del novio pero que no es tan amigo del novio (y hace el ridículo al sobreactuar su amistad)
- La amiga de la novia que tiene el rimel corrido toda la noche (por la iglesia, claro), pero nadie le dice nada.
- El tío etílico que te pide que abras los güiskis cuando todavía ni has salido de la iglesia.
- La mina-mina-mina de la fiesta, que le vale el pololeo a varios boquiabiertos. O celos, mínimo.
- La tipa que se cree cool vistiéndose raro pero se ve horrible (suele venir con el bachelor No.3 también llamado "el ridículo").
- El pariente que baila pésimo (pero da risa)
- La tía que espera los postres como Tiburón mirando a la playa.

Y no solamente los borrachos están ausentes en las bodas, tambien los bolseros o paracaidistas, que van sin invitación y sin regalitos para los novios.

Publicar un comentario