« Home | Cine, sabado en la noche » | Limbo, limbo, limbo » | Llegan visitas..... » | Cuidado al que se me cruce........... » | Haciendo campaña... » | Fui a un matrimonio¡¡¡¡¡ » | Reiki?????? » | Y ahora quien podra ayudarme.......... » | Con licencia » | He vuelto................ » 

viernes, julio 28, 2006 

Se olvidó de la sencillez???



Hay un personaje que tuvo un pasado bien humilde y a punta de esfuerzo y superación sacó su título profesional, hoy que tiene un buen puesto y un buen sueldo, le ha dado por mirar a la gente por sobre el hombro.

Pero eso no es todo, también habla y cuenta a quien se de la lata de escucharlo cuanto es lo que gana, y en que gasta sus dineros.

Ahora se comprará un auto, y un departamento lo que es entendible porque es necesario y cómodo, pero es imperioso hablar de cuanto te costará el modelito, cuanto saldrá la patente, las contribuciones, los gastos comunes y hasta la gente que vive en el mismo edificio, para seguir presumiendo de los dineros que hoy recibe.

Entiendo que a lo mejor él nunca había tenido esas sumas de dinero para administrar e invertir en su mantención, pero es necesario hacerlo público y jactarse de ello, a mi me parece que no; prefiero el bajo perfil y que la gente me valore no por lo que gano, sino por lo que valgo y soy como persona.

Parece que estoy muy exigente hoy......

Cariños

Na... no creo que seas exigente, tampoco me gusta la gente que cree que vale por lo que tiene y no por lo que es. A la larga lo material en cualquier momento se puede perder, y ahí es donde se dan cuenta que con la plata no se pueden comprar amistades ni compañía.
Un abrazo y gracias por las buenas vibras!!.

Fijate que a personajes como el que mencionas son de los que más detesto. No importa cuanto gane, pero andar haciendo ostentación, uff, me molesta demasiado. Saludos

Me ha tocado conocer mas de una persona de este tipo.. y no me gusta.. trato de justificarlos por el hecho de no haber tenido nada y a punta de esfuerzos conseguir lo de ahora.. pero lo que jamás voy a permitir es que miren al del lado como si fuera inferior a el..

Eso es no tener clase..

Cariños y buen fin de semana!

Hay algo que no se compra con Mastercard y que viene más allá de el estrato en que naciste..eso se llama clase...el que la tiene, no se obnubila con tonteras como el billete.

Besos.-

No srta morena.. no es exigente... ojala todos fuesemos asi de exigente...

cariños¡¡

esa gente es de lo mas apestoso que hay, realmente es redesagradable, pero ud tiene a disposición su talón de aquiles: su pasado humilde, del cual el tipo en cuestión debe avergonzarse me imagino.... pero bueno, pa q ser tan malo también.


saludillos ¡¡

Hay muchos que olvidan que "ser" es siempre más importante que el "tener". Uno siempre tiene que considerar las raíces y no olvidar los tiempos de cuando se comenzó. Siempre he dicho, hay tiempo de vacas gordas y de vacas flacas, nunca se sabe cuando se volverá a estar en el lado oscuro.


saludos

si sigue asi,lograra que lo asalten,eso me dice mi sentido común...y el pasado nunca se olvida,y tarde o temprano lo que parece que olvido,vendra y le dira,de aca vienes.
además hay cosas que aun no se pueden comprar, no lo crees ?
abrazos.

nu sep...... quizás mucho podemos hablar de nuestors logros monetarios y wevadas....como para poner un tema de conversación, pero de ahí a que se sientan superiores a los más pobres que igual nos ha costado salir adelante.....y peliando por la miga que dejó el otro......me pparece que estamos mal encaminados.......si pudisemos ayudarles a no olvidarse de lo que le costó salir quizás no mirarían en menos a los que estamos en camino.....muy de cerca su comentario...........mas de alguna vez una persona cercana le costó menos y miró por ensima......pero estuvimos apoyando para que supiera que estabamos saliendo igual que él pero nos costaba más y ayudabamos a otros a emprender el viaje de la pobreza......aún aquí me siento bien por seguir luchando y ayudando a luchar a otros......muchs saluditos........

ta lleno de new rich, personajes insoportables, pero es cuestión de esperar, cuando ande cagado por la vencina va querer vender su autito, y tu ofrecele una mierda de plata, y cuando el te diga bueno, tu dile mejor no. humilde pero no ....

toda la gente cambia

el dinero corrompe dicen por ahí

Lindo blog

Besos

y quien es ese... lo conozco?? bueno, en todo caso, pasaba a saludarte, con mi vida de mujer ocupada apenas me he conectado... tu sabes, esto de ser famosa y ganar mucho dinero, ya no me da tiempo para las amistades y los copucheos ......(jajajajajajajajajaja)
ya loquilla de ahi hablamos, besos

no es que estes exijente sino que tienes toda la razon, a nosotros que nos interesa cuanto gana o en que lo gasta, pero muchas de las ocasiones, hay un dicho que dice asi..
" dime de que presumes y te dire de que careses" je je que bien por el tio que gane bien, pues que lo disfrute, pero que no se le pase la mnao mirando con el hombro arriba a los que son como el fue la mayoria de su vida..
saludos enormes!!

No hay nada mas vacio que el que cree que la vida es lo que tiene.......materialmente.
una vez lei un mensaje que me enviaron, que decia que tu puedes ser poderoso, rico, rey, presidente o magnate, pero si te quitan ese titulo y el dinero que viene con el........que queda?..solo tu y lo que eres por dentro.
asi que las personas que se llenan la cabeza de aires de grandeza por haber logrado dinero y poder, merecen que se les compàdezcan porque necesitan cosas, para demostrar que valen....
siempre mejor la humildad, tiene mas clase!
ajajjajajja..........bueno un abrazote!!!!!!!!!!

El que se dice tener riqueza y poder ante los ojos del mundo,
es pobre y desgraciado ante los ojos de Dios, ya que rechazó su amor misericordioso y la vida eterna por los placeres mundanos que de cierto lo puede tener, pero no saciarán para siempre el ser.

el consumo consume a veces..
es algo asi como el poder, o el liderazgo.. marean al que no acostumbró a vivirlo y lo tiene de un sopetón

saludos!!

Esa gente que se metamorfosea teniendo un par de lucas más que el resto por un período medio, y las vive luciendo se llama NEW RICH!

Y no creo que estés exigente. Pasa que hay muchos adoleciendo de este pecuniario mal.

Saludos

La hormiga no más!

la vida da muchas vueltas...

y bueno... algunos les llamamos pelmazos a esos.

Este puto mundo es redondo y como dicen por ahí, la vida da vueltas

el comentario anonimo fui yo: pequeñin.

www.pequebodyboard.wordpress.com

Fea esa actitud, ademas de "picante", se nota los que nacen con plata y los 'nuevos ricos', muestran la hilacha rapidito... jajaja

Saludos!!!

es solo una historia


te note preocupada

gracias por eso =)

siempre el dinero, como digo yo muchas veces, no tendria que haber dinero, si no intercanviar cosas....se me va la cabeza.
un besote guapaa

Y quién será aquel personaje? al parecer es cercano a ti..

Creo que nunca debemos olvidar nuestros origenes y mucho menos andar mirando sobre el hombre. Eso demuestra que por más plata que tenga, cero clase y cero respeto por el que está al lado...

Es verdad en todo caso lo que dices, hay muchas personas así y mucho más se da en la gente que trabaja en la mineria...

Saludos

Publicar un comentario