« Home | Mala cosa¡¡¡¡¡¡ » | Que diciembre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡ » | Tuvimos que hablar con la psicóloga » | Dia de la Asistente Social, aplausos¡¡¡¡ » | Sincericidio¡¡¡¡¡¡ » | Futbol¡¡¡¡¡¡ » | Cambio radical de situación............... » | Y nos evaluaron .... » | Feliz CumpleBlog¡¡¡¡¡¡¡ » 

lunes, diciembre 18, 2006 

Fiesta de Disfraces¡¡¡¡

Nos invitaron a una fiesta de disfraces por el cumpleaños de una amiga.
Después de darle un montón de alternativas de disfraces a mi waifo, osea de indios, de españoles, de charleston, de Morticia y Homero, de futbolistas, de hippie, y un sin fin de cosas, fuimos a una tienda de arriendo de disfraces y terminamos disfrazándonos de la Cenicienta y su Príncipe.
Lo pasamos fantástico en la fiesta, estuvo muy entretenido, uno disfruta como niño al difrazarse.
Hubo de todo, Julio César y Cleopatra, la odalisca y su sultan, los hippie, la geisha y su samurai, los brujos, la morticia, la blanca nieves, un perro, un hada madrina, Helena de Troya y su gladiador, los estudiantes de la revolución pingüina, la cumpleañera de bailarina Can Can y su esposo de los años 60 o 70 que más se parecía a Fredy Turbina de 31 minutos.
Mi waifo que andaba de principe azul al principio las personas no sabían de que andaba disfrazado, asi que él mismo dijo que andaba de C.H, por lo que la gente se preguntaba que es C.H?, la respuesta es simple Cualquier Hueá, plop¡¡¡¡
La cumpleañera se pasó un poco en los tragos, asi que despues de llamar a Guajardo se acabó la fiesta, jajajajajaja.
No dejé el zapatito de cristal en la escalera, porque la dignidad no me permitía andar cojeando.
De verdad que lo pasamos super bien y aunque no nos veiamos como la imagen de este post, porque la Cenicienta de mi versión es más morenita y no con esa cintura, y mi principe, para mi es azul, para el resto puede parecer C.H.
Pd. Los que tienen Beta no les he podido comentar aunque he querido pero me tira fuera, entre esos, Mary Rogers, Silvana, Miss Granger, Daniel y otros más que no me acuerdo en este rato.

Qué lindoos!

Pucha, yo soy remala para disfrazarme... pero hace unos días casi hubo una fiesta de disfraces con mis compañeros de la U, y tenía listo mi disfraz de Cabra Chica Gritona... y no pasó nada, cuac!

Me reí con lo del disfraz de C.H, jojojojoo!!

besos!

jaja, yo a lo más me disfracé de médico medio asesino (lease con salsa de tomates en la bata de cirujano) para una fiesta de disfraces a la que fui hace algunos años.
Con respecto a los comentarios puse todas las opciones. Intenta con tu cuenta de blogger y si no puedes, hazlo en la opción otros o anonimamente poniendo tu firma en el comentario.
Saludos

Yo a LA fiesta de disfraces que fui, fui de bencinero..ajajajjaja...estuvo wena.-

Cuídate.-

Aún no he ido a ninguna, pero cada vez que sale el tema siempre recibo excelentes comentarios...

que tengas buen día

:)

yo nunca he ido a una fiesta de disfraces, el sabado fuia un cumple de sombreros, pero me imagino que no es lo mismo, aunque causè risa con mi gorrito altiplànico

Saludos

Jajajaja, llamó a guajardo. Notable el relato, la verdad nunca he ido a una de esas fiestas, pero me imagino que deben ser de lo mejor, en fin...

Lindos blog, buen estilo.

>> http://diez-am.blogspot.com .

nunca he ido a una fiesta de disfraces, ni siquiera se me ocurre como me vestiria.

pd:Gracias por la preocupacion (eso de no poder dejar comentarios en el beta)

Saludos!!!!

Esto de la version Beta es una lata, nose pa que la cambié,,, grrr nadie me comenta y a mi me cuesta dejar post... pero en fin, no es lo pero de la vida cierto??

te aprovecho de contar que entre a trabajar a Esane del Norte,,, ahi te contare detalles cuando nos juntemos (algun dia sera, no pierdo las esperanzas)
saludos

Yo me he cambiado a beta y todo es acostumbrarse.
Respecto a disfrazarse, yo creo qeu nos disfrazamos todos los dias, no creeis?

Mish! Que romanticones!


Un abrazo

jajajja uta que me hiciste reir con lo de tu pobre waifo!!
La verdad no soy muy amiga de las fiestas de disfraces, ero después de leer tu post me dieron ganas de ir a una :p

cariños!!
Viste las fotitos del club de lulu??

jajajaja.. pero como la cumpleañeraaa se pasa de cooopasss ..jajaja..
saludos mi morenazaaa cariños pal C.H.
besosssss

La cumpleañera dando la hora?? na ke ver.. en fin..
ke entretenido eso de disfrasarse, a mi me encanta (asi se escribe disfrasarse??) y es cierto eso de ke kizas el traje no ayude a ke otros vean a su tesoro como un principe (osea..kizas no da ni pa lacayo) pero una con los ojos brillosos y cara babosa lo ve como principe azul hasta cuando ahna con pantalon corto, calcetines y una polera demasiado ancha, con logos de un equipo deportivo.... aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh asi es el amor..
Lo de la cintura..yo siempre he pensado ke es cenicienta era una pobre histerica, por ke para tener esa cintura hay ke comer nada, osea.. debe tener algun tipo de desorden mental y alimenticio esa pobre muchacha..asi es ke seguro ke ni es feliz con ese cuerpo ni con ese cabello perfectamente rubio y ese principe ke parece atleta con buenos modales... mmmmm ODIO A LA CENICIENTA!!!

Me encantan las fiestas de disfraces pero de un tiempo acá me bajó la vieja cu... y no iba cdo me invitaban, pq si ya encontrar ropa era drama, imagínate disfrazarse. Pero espérate unos meses más y voy a andar disfrazada de Coté López (wajaja)

Gracias por acordarte de mí. Tb me he acordado bastante de tu proceso de adopción, y de tus aventuras. Incluso cuando anduviste ("anduvimos" en verdad) un rato desaparecida.

Y tenís razón... 4 meses son 4 meses, muahaha >=D

Saludos pornográficos jajaj,

La Hormiga (sin faja pero aún con parches xD)

Yo nunca he ido a una fiesta de difraces, pero feliz iría a alguna. Creo que me disfrazaría de enfermera coqueta... jajaj con delantalcito corto y todo... jajajaj. No, la verdad nunca he pensado de qué me disfrazaría.

Gracias por visitarme.

Saludos.

La única fiesta de disfraces que he ido fue en la UA...pero ahí sólo había harta imaginación fuí de viuda negra...fue muy entrete.
Lástima que no le hayan dado el valor a tu principe y bueno su seudónimo...jajaja
saludos

Cuando es una fiesta bien organizada y todos van disfrazados...resulta muy entretenido :)

salu2 cordiales
Atte Karlo

Morena, imagino que no bebió margaritas, verdad?

Que bueno que fue otra persona quien se mareó.

Saludos!

PD, Hace tiempo que no asisto a una fiesta de disraces, desde que llegué producido y habían cambiado a fiesta normal...

Tu amiga llamó a Guajardo para recuperar su identidad, Ja-ja. Morena, parece no lo pasa nada de mal, te felicito. Un abrazo y Feliz Navidad.

Publicar un comentario