« Home | Que diciembre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ » | Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡ » | Tuvimos que hablar con la psicóloga » | Dia de la Asistente Social, aplausos¡¡¡¡ » | Sincericidio¡¡¡¡¡¡ » | Futbol¡¡¡¡¡¡ » | Cambio radical de situación............... » | Y nos evaluaron .... » | Feliz CumpleBlog¡¡¡¡¡¡¡ » | Vivan los novios¡¡¡¡¡¡ » 

jueves, diciembre 14, 2006 

Mala cosa¡¡¡¡¡¡

Ayer un caballero que es de la U me decía en la puerta del horno se quema el pan. Y sabía Ud. que en el Estadio Nacional nunca ha ganado un equipo chileno una final?.
Y yo con mi mejor sonrisa colocolina victoriosa le decía, ya era tiempo de cambiar esa premisa....................... las huichas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puchale ohhhhhhhhhhhhhhhh, me dio tanta pena que mi equipo haya perdido, de todas maneras sigo siendo colocolina, pero creo que los muchachos estaban muy nerviosos, se les veia el rostro duro, como que no estaban disfrutando el partido.

La emoción fue mayúscula cuando vino el gol, pero la decepción fue caballa cuando vinieron los dos goles de Pachuca y lo peor que todo es que ellos jugaban bien y el Colo se veia errático y entregado.

Para otra será, igual hay que mirar el vaso medio lleno, llegamos a la final y hubo un buen rendimiento en general.

En mi casa, estabamos mi waifo, mi hermano y mi padre, comiendo churrascos palta tomate, preparados por mi, pero despues en el 2º tiempo quedamos atragantados, plop¡

Tengo pena y rabia, no era justo después de tanto que habíamos avanzado. De todas formas debo reconocer que los mexicanos jugaron mejor, y que quizás a colo colito los partidos acumulados le pasaron la cuenta.
Qué lata... quizás si la final hubiese sido en el monumental las cosas serían distintas hoy... quién sabe, lo que sí sé es que al menos el campeonato nacional será nuestro, porque ese sí se define en casa.
Un abrazo de otra colocolina destrozada.

jajajajajajajajaja.. perdon pero eso les pasaa por sentirse ganadores sin jugar.. jajajajaja
tengo tannnnta penaa jajajajajajajjaj

besossss...

Yo soy cruzado y quería que ganara el Colo, pero hay que ser honesto..Borghi planteó pésimo el partido..nada que hacer.-

Cuídate.-

EN EFECTO LA VIDA EN TODO ES ASI....s e pierde y se gana...todo el tiempo...un columpio...altos y bajos...pero es una rueda y vuelve a subir!!!
por otro lado te quiero agradecer el apoyo que me diste en mi ultimo post...que hoy me veo obligada a quitar del blog...por que recibi seriso amendrentamientos y ( soy periodista) tengo una familia por quien velar...aunque no lo crean aqui pasan aun estas cosas.....
asi que eso hare'.......
GRACIAS POR ACOMPAÑARME...FUISTE DE LOS POCOS...
un besote!

Si, yo tb csreo que el partido fue mal planteado por Borghi.. pero bueno, luego de la guerra todos son Generales, o capitán dado de baja... jajaja.
Saludos.

chuuuu yo futbolera no soy
jajaj antes iba al estadio con mi viejo albo hasta las patas
pero ahora esta mi hijo
que no para de alabar a mati gonzales
pucha igual habra mas oportunidades jajaja cachay que hubo menos destrozos que para lo de la muerte de pin8 plop ya besos

Lata para los colocolinos.. la verdad a mi el futbol maní !.. que mala chiquilla..
oiga quería agradecerla la cooperación.. Thankiu very mach!
jeje..

besotes

sin ser colocolino ni futbolero, igual me dio lata, yo creo que la pobla necesitaba una alegría, especialmente ahora a fin de año
pa la otra será ¡¡¡

saludos ¡¡

Pésima noche... como para olvidar...
pero en fin, sigue la vida. Nada que hacer... Vendrán nuevos campeonatos y nuevas finales.
De eso estoy seguro.

Saludos desde Chile

Nos ganaron bien en esta final. Lo de nacional ya es maldición. La proxima final tenemos que jugarla en el Monumental.
Saludos

Y nos quedamos sin celebrar...


Pa otra vez será!


Un abrazo

El Pachuca nos ganó bien. La proxima final hay que jugarla en el Monumental. Ahí ganamos. Saludos

No me gusta mucho el futbol, estaba haciendo cositas en mi casa y en algun minuto escuche.. chichichi lelele colo colo de chile!! crei que habia ganado por los gritos que escuche de algun vecino ALARAQUIENTO!!! y casi me cai de traste cuando vi hoy en la mañana que habian perdido!! lo ciento por todos esos hinchas que estan tristes hoy!!
saludos!!

Grrrrrrrrrr, esta meao de gat entonce.

Un equipo que estuvo en la quiebra, que el show del síndico, que no sé qué, y que ahora llegara a la final de una competencia internacional no merece sino mis respetos.

Para la otra vendrá la copa y el título. Pero fue suficientemente bueno por esta vez ;)

Saludos enfajados xD

La Hormiga

YO NO SOY MUY FUTBOLERA, MENOS COLOCOLINA, PERO DE VERDAD ME DIO MUCHA LATA Y HASTA UN POCO DE VERGUENZA. ¿MUCHA CONFIANZA QUIZAS?

Tampoco soy futbolera, pero creo que todos queríamos que ganaran porque al final igual era un triunfo para Chile...
Saludos!

Colo Colo debió haber ganado. Lamentablemente el árbitro conchesumare nos cagó... pero filo la campaña no se mancha por perder una final... Ahora le estamos haciendo la gracia a Cobreloa y en la final a reventar al Audax !!!
Saludos...

Publicar un comentario