« Home | Cero resistencia etílica¡¡¡¡¡ » | Tuvimos que hablar con la psicóloga » | Dia de la Asistente Social, aplausos¡¡¡¡ » | Sincericidio¡¡¡¡¡¡ » | Futbol¡¡¡¡¡¡ » | Cambio radical de situación............... » | Y nos evaluaron .... » | Feliz CumpleBlog¡¡¡¡¡¡¡ » | Vivan los novios¡¡¡¡¡¡ » | Olimpiadas del trabajo del waifo¡¡¡¡¡¡¡¡ » 

lunes, diciembre 11, 2006 

Que diciembre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atroz, no he parado.............. blog?, que es eso?, visitar blog???, queda tiempo para eso?.
Sorry si me he alejado, pero me han pasado muchisimas cosas, tengo sinucitis, me llegó la regla, me duele la cabeza, tengo muchisimo trabajo, una persona ligada a mi trabajo trató de suicidarse, primero se perdió y luego apareció medio mal herido.
Tuve algunos problemas en una actividad navideña en que estaba todo presupuestado para que saliera regio, lindo, con espíritu de fiesta y al final quedé con una sensación super amarga al término, plop¡
El año me ha pasado la cuenta pero muy heavy, y todavia me falta todo enero para pensar en vacaciones, además que acá en Antofagasta hace muchisimo calor y eso no colabora con la producción.
Sólo espero que el Colo Colo gane el miércoles y mejorar este fin de año que por lo que he vivido hasta ahora ha salido pesaito.

la verdad que este año ha sido heavy.. en tdos los sentidos.. lo bueno es que ya falta poquito ara que se vaya por completo..

Chiquilla.. te cuento que estamos con una campaña de navidad para los niños de la fundación Paternitas, lugar que alberga a hijos de reclusos.. Tenemos que reunir 70 regalitos y 50 botitas de navidad, toda ayuda nos sirve..
Contamos contigo??

besotes y buena semana para ti

Oh!, yo también estoy esperando el miércoles para poder al menos tener una alegría del porte de un buque, luego se viene el final de los playoff donde seguiremos celebrando... eeeeeeee!!!.
Un abrazo y harto ánimo, porque este mes será bastante agotador.

PD: me sumo a las palabras de la Clau, estamos con la campaña de navidad del club, para que te des una vueltecita por ahí por fis.

Yo creo que diciembre es heavy pa todos..aparte..no se xq chucha siempre pasan weas de importancia en diciembre, weas trágicas tb, etc.
Todos eligen diciembre para poder funcionar.-

Cuídate.-

sin duda que fin de año será mejor con el triunfo de colo colo... ese no falla.

saludos.

Jojojojojo, totalmente comprensible.

Mi mes apestoso fue noviembre y la primera semana de diciembre... pero gracias a Dios terminé vivita y coleando...!

Bueee... ojalá que llegue luego fin de año para ti para que puedas descansar un poquito ^^
y que gane el Coloo tb!! (ni que fuera tan fanática... pero = sería un triunfo para Chile)

besos!

Diciembre y Marzo son un desastreeeee!!!


Un abrazo

que fome que a veces el fin de año se transforme en un infernillo
espero que la tormenta pase luego y vuelva a escribir

saludos ¡¡¡

Bella Morena, a estas alturas del año es así, a penas se aguanta la fatiga de material, gracias a Dios nos regeneramos durante nuestra vida útil, porque sería muy indigno terminar vendido al kilo como chatarra. Resiste amiga y saludos relajantes para tí.

Un beso.

Estimada, espero que el Colo salga campeón el miercoles. Canal 11 transmite en diferido a las 22:00 (el partido es a las 21:30).
Saludos

Bonito blog , saluditos de otra morena :)

Gracias por tu visita!
La verdad, es lo que siento por mi marido, no me arrepiento de nada. Y los problemas que la pareja tenga, hay que saberlos llevar.
Un abrazo y suerte para tí también.

Animo, por lo menos navidad y año nuevo son fines de semana largo... jejeje, ve la parte positiva, si el año ha sido pesadito... ya esta por acabarse.

Un beso!

La sinusitis sucks. Ya ni peleo con ella. Más encima entre calores y aires acondicionados...

El fin de año es así, intenso. Lo q es yo, en este momento me doparía para pasar el rato en el mundito de pink floyd pq me siento como las re weas, pero vamos q se puede!

Mañana llega mi hormigo T_T por fin!

Saludos morenuda xD

saludos tambien, gracias por la visita.Te linkeo

Espero que gane Colo Colo para que de una vez por todas dejen de hablar de la copa libertadores!

****************************************
TE informo que por asuntos personales cambié la direccion de mi blog.
Ahora es:
www.opinionfemenina.blogspot.com
Espero que puedas cambiarlo en el link q me tienes en tu pagina.
Disculpa las molestias.
Saludos!

Síiiiii, que gane Colo Colito, estamos nerviosos en casa. Mi marido es fanático!
Saludos.

No eres la única media vuelta loca.
Pero igual te diste un tiempo.
Y que gane colo colo!

Este año para mi ha sido malo, lo unico que rescato es mi primer hemoso año de matrimonio, pero en todo lo demas ha sido peooorrrrr.

Aunque no soy del colo, i gual espero que gane, a chile le faltan trinfos de este tipo.

saludos!!!!

lo unico que quiero es que termine este año, parece que ha sido malo para muchas personas, lo bueno es que estoy terminandolo bien parada, eso si,,, CELEBRARE CON TREMENDA FIESTA EL FEN DE AÑO,,, saludillos, y antes del lunes paso por tu ofi, ahora si que si

lo unico que quiero es que termine este año, parece que ha sido malo para muchas personas, lo bueno es que estoy terminandolo bien parada, eso si,,, CELEBRARE CON TREMENDA FIESTA EL FEN DE AÑO,,, saludillos, y antes del lunes paso por tu ofi, ahora si que si

Una receta muy sencilla para elaborar unas galletas dignas de elogios: Mezcla 3/4 partes de margarina con 1,5 partes de azúcar hasta que quede una crema. Añade un huevo, vainilla, levadura y mezcla. Añade 3 partes de harina (puedes incorporar también otros ingredientes como copos de avena, pasas, nueces, coco rallado, etc.) Hornea 10 minutos a temperatura fuerte... Por útimo, cuéntame como te quedaron o envía una muestra...

Publicar un comentario