« Home | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » | Baby Shower » | Me compre un maquina de hacer ejercicios » | Buen fin de semana » | Dificil espera » 

martes, enero 03, 2006 

Canciones

Para partir el año 2006, he escuchado canciones que reflejan momentos de mi vida, situaciones gratas y otras no tanto, pero que cada vez que esa musica toca mis oidos reviven en mi recuerdos, etapas, situaciones, chascarros, dolores, risas y carcajadas, telenovelas (jaja que cursi), películas con la persona que querias en ese momento.
Pienso que a todos nos pasa, los recuerdos se relacionan mucho con los olores, los colores, la musica, la ropa, la casa, el auto, la micro, la Universidad, el colegio, el regazo materno, el abrazo paterno.

Pero bueno, me pondre nostalgica, asi que mejor devolvamosnos al titulo del post, las canciones.
He pensado en varias, por ejemplo:

- Girl youll be a woman soon, de la pelicula Tiempos Violentos de la época universitaria cuando me enamore del mino mas rico, que nunca me pesco en serio, solo como 4 años despues cuando ya no lo encontraba rico y habia puesto mis ojos y mi corazón en otro mino, plop, las vueltas de la vida.

- 9 semanas y media de Joe Coker, cuando fui candidata a reina en la U y sali en un scketch emulando la pelicula. Sin comentarios.

- Fotografía de Juanes, al teminar una relación larga larga larga.

- Enanitos Verdes, un amigo es una luz, de la epoca del colegio, con mis super amiguis, hasta el dia de hoy.

- El extremista de los prisioneros, que manera de rayar la papa con esa canción etapa colegio transicion universidad.

- We are sudamerican Rockers, tipico carrete en donde se cantaba "Elvis sacudete la p.....", todos hemos sido ordinarios jijiji.

- Carnaval de Lucybell, osea a la vena, enamoradísima, con dedicatoria pa mi cumpleaños y todo.

- Tabaco y Channel de Bacilos, tratando de reconquistarme, pero era ya muy tarde.

- Knights in white satin de Moody Blues, de la pelicula las calles del Bronx, fuerte momento, bailando lento pero con venganza en la mente.

- Te recuerdo Amanda, sólo por amor.

- Y llegaste tu de Sin bandera y Andres de Leon, la canción de mi pololeo, noviazgo y matrimonio, es tal cual como dice la canción, "Y llegaste tu una bendición aun recuerdo el momento en que todo cambió".

- Danza la manivela de Axe Bahia, que verguenza, pero es cierto me sabia toda la coreografia y la bailabamos con tanto entusiasmo en la disco, con la Nina.

- Safri Duo, Played a live, punchi punchi. Solo carrete.

- Papichulo, mi primer viaje con mi amor a la ciudad de Arica a un matrimonio, al año siguiente nos estariamos casando nosotros.

- Facundo Cabral, los viajes en auto con mis padres, nos sabiamos los cds de memoria.

- Clocks de Coldplay, la cancion favorita de mi amorcito.

- Cualquiera de Antonio Rios, porque con mis hermanos le rompimos el cd a mi papa, por picante, jajajaja.

Yo creo que me acordare de mas canciones pero es que me saldra muy largo el post, dará lata leerlo.

Además esta desordenado, no piensen que es efemerides, porque fueron brotando de los recuerdos.


Y que canciones te marcaron a ti???

Cariños




NEGRITA, QUIERO QUE SEPAS QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, JAJAJAJA PARECE QUE EL PASAR DEL TIEMPO TE ESTA COBRANDO LA CUENTA Y TE ESTAS PONIENDO MELANCOLICA, JAJAJA

BESITOS TE QUIERO MUCHO

Bueno..
Un dia normal de Juanes
The First Time U2
Bad U2
Stranged Guns N Roses

Eso seria yo creo...

Chica, un abrazo y un gran 2006 para ti.-

Amiga: Pense que lo ibas a encontrar entretenido y no que me ibas a decir vieja, plop.

Chere: Muy buenas canciones.

a ver... buscando la banda sonora de la vida...

no se canciones específicas,pero en orden cronologico ha sido como: los prisioneros, gunsn´roses, metallica, violeta parra, los jaivas, congreso, chico buarque, hermeto pascoal. etc...

y muchos mas... oh que emoción... recordé muchos episodios de mi vida.

soldadito marinero de fito y los fitipaldi.
Creo que esa no mas por ahora
Saludos
DaNy

mmmmm... Bon Jovi, me hacia alucinar sus canciones y el cantante..
Roxette, me inicie sexualmente con una balada de ellos.
y cada cantante que estuvo de moda en su momento, marcaron algun hito en mi vida..

Con Axe bahia no me sucedio nada jajajaj

Cariños

parece que estamos medias sensibles, tu sabes como soy yo, en cuanto a la musica que pusiste que recordaba nuestros momentos de carrete, totalmente de acuerdo, tu sabes lo emocionada que me ponía con el famoso "abuyin" te acuerdas?? jaja, solo quice hacer un comentario chistoso, parece que no me salio, y dejate de andar dandote de "plops" porque te va a doler el potin, jijijii

Una canción que marcó mi vida fue so tier de Ozzy. fue mi primer beso ufff.

El baile de los que sobran, de los prisioneros, fui mi gira de estudios a buenos aires.

Luego Cauzas y Azares de Silvio, gran tema.

Ahora tengo miles, pero ninguno que me haya marcado tanto como los anteriores.

jaja, me rio por que hay una cancion que la encontraba muy mala, excepto la voz de la mina. La de la whitney houston, el guardaespaldas. Pero no que me gustara, si no que una noche entera debimos escucharla en un motel, estaba malo el cd, no se, pero todo el rato la misma, sedevolvia , jaja.
Bueno entre otras de las que me marcan, mataz de lucybell, la voz de los 80', paradice city de guns, de mi etapa mas trasher los iron maiden y megadeth, porsupuesto metallica
tanta musica dediera hacer un post, jeje
bueno un beso andreita, suerte
Placeres!!!

jajaja me causó gracia eso de las efemérides.

Entre las canciones que me matan generalmete estan las románticas, imagino que cuentan relatos de mi vida en ciertas ocasiones.
Y como no si una canción me ayudó a salir de una depresión muy profunda años atras, hoy puede ser, de jean manuel serrat.

saludos

son muchas las canciones que me recuerdan . todo tipo de ellas. ya que me dedico a sentir la letra mas que melodias, pero el tema YOU DE TEN CHARP HAN PASADO 13 AÑOS Y AUN RECUERDO A ELLA. FELICIDADES PARA TU FAMILIA UN BESO Y UN ABRAZO. PRONTO DEJAREMOS TU BLOG "FILETE"

siiiiii, tenis toda la razon, una cancion y volai en recuerdos paseando por entre las imagenes, los olores y las sabanas, con respecto al post que me dejaste tu le diste en el clavo pk una cancion es un salir del habitue aunque sea por 3 minutos..
abrazos yque la pases de pelos!!!!!!!!

yo soy fanatica de la musica, de hecho mi vida trae soundtrack, pero son demasiadas canciones. algunas como:

total eclipse of the heart de bonnie tyler
amiga mia de los prisioneros
te doi una cancion version nueva (los miserables?)
hay algo que te quiero decir, (no recuerdo el cantante)
i'll stand by you - the pretenders?, creo...
solo queria un cafe.. de arjona

mmmm muchas... podria enumerar varias

Muy weno tu post y tu blog.

Un Abrazo.

Huyyyy.. hay canciones que me han marcado.. y no solo por ser buenas y sentirme reflejada sino por los momentos que hacen que recuerde como.. Let´s get it on de Marvin Gaye, These arms of mind de otis redding, Rescue Me de Aretha Franklin, Bailar Pegados de sergio dalma por que di mi primer beso..
Te ocuparía todo el espacio si siguiera recondando las que me han marcado..

Cariños!!!!

a mi ninguna canción me marcó

Un día se acordaran y con mucha tristeza que le rompieron un Cd de Antonio Rios a tu padre.

( que gusto por la música)


Un abrazo

una cancion q me marco
iba caminando por las calles
empapado en olvido.
iba por los valles con fantasmas
y con angeles caidos...
iba volando por el mar
con las alas rotas...

mana..
sad

PASO A SALUDAR, ESTAMOS DE VACACIONES? SI ES ASI DISFRUTELAS A CONCHHHHHHHHHHHHHHHO , LOS VIMOS PRONTO

Wow!! No había leído nunca a nadie en internet que conociera a Facundo Cabral, mi mamá es fanática, lo iba a ver cuando venía a Chile, tiene casi todos sus casettes (es nuevito, como podrán ver)... es seco!
Mis canciones... soy súper atenta a las letras, me encanta encontrar una que refleje mis sentimientos en un momento dado, a mi "este" le paso dedicando cosas que escucho... por ejemplo, cuando mi "este" me pateó, yo me la sufría toda con "No" de Shakira... luego, cuando surgió la esperanza, agarré "En tus pupilas", tb de la colombiana... de ahí cuando comenzamos a volver, con algunas dudas por ahí, pensé en "Víveme" de Laura Pausini, y luego él decidió dedicarme "Volveré junto a ti" tb de la italiana...
Un saludo, y gracias por visitar mi blog!
Carola

Publicar un comentario