« Home | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » | Baby Shower » | Me compre un maquina de hacer ejercicios » | Buen fin de semana » 

lunes, enero 09, 2006 

Hace tiempo que no las veia .....

El dia sabado en la mañana me llamaron por telefono para invitarme a un cumpleañitos, el hijo de una de mis amigas cumplió 5 años, asi que teniamos que estar ahí.

Llegamos tarde, pero ahí estaban todos los niñitos corriendo, jugando, saltando, gritando, bailando, llorando, etc, uds. saben las emociones fluyen en los niños.

La piñata¡¡¡¡¡¡, los dulces, jajaja.
La torta¡¡¡¡¡, el tortazo, pero el cumpleañero no quiso, fome.
Los regalos¡¡¡¡¡, lo que era ropa no la pesco ni en bajada.

Luego venia el cumplaños lado B, osea todos los adultos con asado incluido.

Bueno ahi hay una diversidad de gente, entre los que hablan de la mucha plata que tienen o que no tienen pero aparentan tenerla.

Los gorriados, las celosas, las que estan mas flacas, mas gordas, las que se van de la ciudad, la que se casa, con organización de despedida de soltera, los que no veia hace mucho tiempo.

Los chistes en doble sentido, y ahi aparecen los cartuchitos, que se espantan con bromas que a todos nos causan risa.

Estuvo entretenido, creo que me junto con ellos solo pa los cumpleaños, entoces se hace entretenido, pero si fuera de juntarse una vez al mes, creo que me aburriria de tanto cinismo.

Puede que sea medio fome el post, pero es lo que tengo pa contar.

Cariños

naaaa...siempre es bueno reencontrarse con los amigos, y si bien la mayoria no vamos a entender del todo el post, para ti es importante y eso es lo que vale a largas y a cortas cierto?..mal que mal..solo escribiendo para ti mismo terminas escribiendo para el resto.

Un abrazo.-

Pero a medida que aumenten el número de niños habrán mas cumpleaños jejeje

Uy me gustan los cumpleaños de antes con chocolate, torta y golosinas, No se si los de ahora serán iguales, pero los niños la pasan bien. Moraleja, a un niño es mejor regalarle articulos de entretención, pues la ropa nunca les gusta, además a veces no calzamos en las tallas.

saludos

y a mi no me invitaron??.... snif snif

estamos en contacto a la tarde pelamos, te llamare para ver como lo hacemos, besos....

Es entretenido pelar de vez en cuando en estos tipos de eventos.
mañana es mi cumpleaños,espero no salir descuerada.

jajaja para no salir descuerada hay que irse al final :P ...
Es super entrete juntarse con los amigos que no se ve hace mucho, o no tan seguido, pero claro está, siempre esta presente el hecho de aparentar, por lo menos siempre he sentido eso. En cambio con los de siempre, eso queda de lado, si total saben lo que esconde toda esa "apariencia"...jajaja
Gracias por los animos y la visita, se agradecen muchisimo :D

Abrazos.

A estas alturas ese tipo de juntas son para que a uno se le caiga el carnet a cada rato y recordar y recordar.
Del pelambre mismo, te faltaron mas detallitos poh, esos que hacen que uno siga hablando despues que se va. Faltaronn nombres, cahuines, jejej, en fin...ç
saludos morenita nos leeemos y tenga muchos ..
Placeres!!!

Salir y reencontrarse con gente ahce bien, algunos estan tan mal de su mente (como los que aparentan tener o ser mas de lo que son) que hasta suben la propia autoestima, por lo menos asi me pasa a mi, pienso..."que bueno que no necesito mentir sobre mi vida para ser feliz, a pesar de todo"
Lo de los niños.. entre mas, mejor... son entretenidos, son como viejitos chicos y recargados de energia y sobrestimulados. muchas veces es mas divertido observarlos a ellos en grupo con sus pares que observar a los demas.
Pjala los cumpleaños no sean tan seguido... para que no tengas que aguantar gente tonta que nunca falta y que siempre sobra

Es usted bienvenida, pasee todo lo que quiera por el espacio de mis espacios de tiempo para escribir

Para nuestra desgracia, tu y yo pertenecemos a una sociedad pacata o cartucha.
Un abrazo

Publicar un comentario