« Home | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » | Baby Shower » | Me compre un maquina de hacer ejercicios » 

jueves, enero 12, 2006 

Porque los hombres nos hacemos daño ...

Por mi trabajo me enteré de una situación que me dejó descolocada.

Una alumna universitaria fue violada en una plaza en el centro de Antofagasta.

Fue violada por un tipo, militar, él indica que le pagó sus servicios y que la sacó de un prostíbulo para consumar el acuerdo.

Pero parece extraño que la joven tuviera su pantalón rasgado desde el cierre hasta la rodilla, si se supone que era voluntario.

Parece extraño que ella esté hospitalizada en siquiatría con sicosis, sin dejar que nadie la toque, luego que era supuestamente su trabajo.

Parece extraño que el dueño del prostíbulo donde se supone hicieron el acuerdo no conozca a esta alumna, porque además no cumple con los "cánones de belleza", reconociendo que trabajan alrededor de 20 universitarias con él. Y asegura que este degenerado (violador) se fue muertisimo de ebrio de su local y estuvo solo.

Osea más encima le caga la vida a la pobre chiquilla, 20 años, y trata de manchar mas su vida diciendo que es prostituta y que él le pago por los servicios, mientras que la violentó sexualmente y si no es por un borrachito que fue a avisarle a los carabineros que estaban de ronda, no lo hubieran pillado en el acto.

Estos gallos son muy care rajas.

Yo se que algunos pensaran y que andaría haciendo ella esa hora, por esos lugares, pero justifica un ataque de esa índole?
Mi respuesta es NO.

Hoy está privado de libertad en un recinto militar, es casado tiene hijos, que pena para esa familia, pero espero que pague con cárcel el daño causado, confio en la justicia.




Pasan tantas cosas terribles en esta vida, lamentablemente en este país no hay mano dura con la delincuencia, seguramente este tipo andará libre en un par de días, casos como esos deben haber montones en ese sentido ya ni me sorprendo, menos me sorprendería saber que despues de unos días salga en libertad, él y quién sabe cuantos más...

besos

Sabes que es lo malo...que eso no es nada comparado con cosas que pasan hoy en dia..y eso es terrible...ya perdimos la capacidad de impresión en cuanto a la violencia del hombre.

Creo sinceramente que ese compadre se deberia pudrir junto a otros..yo en lo personal lo capo.

Un abrazo.-

Qué rabia... me cargan los abusos de toda índole -de poder, de posición- y sobre todo los sexuales... por qué el tener más fuerza y andar con la calentura le dan el derecho a un wn como ése a agarrar a la primera mujer que se le ocurra y abusar de ella?
Y como si fuera poco, el muy maricón, que además tenía familia!, trata de deslindar culpas diciendo q ella era prostituta, q había pagado... o sea, demasiado cara de palo!
Qué indignación.
Y militar más encima...
Qué se pudra.

Es un mal nacido, ocasionó un daño irrparable y ahora justifica su error con falsedades. Espero se haga justicia, al menos por esta chica, que su vida será distinta desde que pasó eso.

saludos

concuerdo con el chere, deberian caparlo y encerrarlo de por vida con el resto de enfermos asquerosos que andan en la misma. en cuanto al tipico comentario ignoranto, estupido, imbecil y ocioso de la gente de ¿que andaba haciendo sola a esa hora?.. muchas cosas se pueden ahcer a esa hora en la calle:
Ejemplo con cosas que yo he hecho tarde en la calle:
Ir a la unica farmacia de turno a comprar un remedio para alguien
Ir al unico telefono publico a hacer una llamada urgente para conseguir dinero para pagar la cuenta telefonica
Volver de INACAP donde estudiaba en la noche
Actualmente (entre 23:30 y 01:00) volver del supermercado donde trabajo.
Cualquier cosa assi, od e ese estilo pudo andar haciendo la niña, pero auqnue asi no fuera, aunque anduviera en una fiesta... eso no justifica la animalidad con que fue tratada, el animal que la ataco debe ser castrado y encerrado para siempre

nada puede dar justificacion a eso.....solo q las personas aveces no se haen responsables de sus actos...


ojala todo salga bien..

saludos.

Hunter

Que lata, mal por los milicos. Además busca salvarse a traves de la mentira.

No entendiste porque es una situación que me da lata detalla, solo quería expresar mi satisfacción por el término de ella. En todo caso hice una actualización aunque, sigue extraño, espero se entienda.

Los hombres no hacen daño......solo q las mujeres no eligen el hombre correcto..siempre eligen el q no le sconviene...es solo eso......

a las mujeres no se les entiende...se les quiere...eso lo aprendi hace rato

Hunter

Primero: que absurdo el comentario anterior.
Lo que debiera implemantarse es un registro como Dicom, poero los hueones que abusan de las mujeres en todos los grados, osea esos que tambien violentan de ellas en los hogares, los que abusan de sus hijos, de niños y violadores, un registro que los cage para siempre, sin trabajo y cero beneficio econimnco y comercial,. no estan dificil y quedaran aislados aunque esten libres.
Bueno la idea es que esten encerrados.
Besos Linda.. y muchos ..
Placeres!!!

bueno, en este mundo ya nada sorprende solo dan escalofrios , que pasa en este mundo? quien tiene la respuesta de el porq? donde llegaremos? tantas cosas que uno se puede cuestionar. es una pena , pero deberian de una vez matar a todos estos weo... pero estamos preocupados de otra cosa y no de cuidar este mundo que al fin quedara en manos de nuestros hijos. si es que queda algo.

Algo tengo muy claro Repudio la violación. respeto mucho a la mujer ero con todo respeto no extigmatisemos a todos los que son miembros de las fuerzas armadas por que un desgraciado bajo los efectos del alcohol violenta sexualmente a una mujer.
Que todo el peso de lay recaiga sobre el y que la chica tenga fuerzas para salir del infierno al cual callo.


Un abrazo


P.D. te invito a ver mi último post.

morena, pasé a visitarte luego de unas vacaciones y me encuentro con este post, terrible lo que cuentas, independiente de la posición o trabajo del maldito merece que lo castren y lo encierren de por vida, nadie tiene derecho a violar a una mujer y menos desprestigiarla de esa manera, dónde está la justicia en este país, borracho maldito, nada más que decir, pasaré nuevamente por estos lados... cariños

holas!! me desaparezco unos dias y me encuentro con esta noticia... esos juran que pueden salvarse por usar vestimenta de camuflaje... mal, mal... y en todo caso en el etsado que hubiera estado la mina, haciendo lo que hubiera estado haciendo jamas se justifica que un hijo de puta la violente...
en fin, saludos con mas cariño para ti y estamos al posteo...

Si uno sale con un escote o con una falda corta,creen que uno busca que le agarren el culo o las gomas,pero no es asi,pensamiento de mierda de machista al peo.
Yo,personalmente le cortaria los cocos.

Independientemente del resultado de las elecciones, no hubo el bochornoso espectáculo que pasó en mí país.

FELICITACIONES.

He sido una ingrata con tu blog, te agradezco todas tus visitas pero no tenía tiempo para leer a nadie. Ahora tengo un resto más.
No leí el post porque todo lo que tenga que ver con injusticias me pone la piel de gallina. Pero te visitaré, lo que pasa es que soy media gila y no tengo idea como linkear a los que leo.
Saludos.

uf...
me quedé sin palabras...

bueno sólo éstas.

dolido nada más. y estas cosas están ocurriendo a cada rato. porque los hombres nos hacemos daño.

Canallas hay en todo el mundo...creo que la extirpación de los genitales sería la mejor venganza, hacerlo en público y sin anestesia y luego de hacerle las curaciones respectivas, llevar diariamente veddettes para excitarlo....que tal.

Publicar un comentario