« Home | Porque los hombres nos hacemos daño ... » | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » | Baby Shower » 

lunes, enero 16, 2006 

Se puede despedir a la Jefa .....

Amigos, salgo pronto de vacaciones el 27 de enero para ser mas específica, pero quisiera despedir a mi Jefa hoy, será posible esta situación?, estará normado por la Ley del Trabajo?.

La señora es demasiado tozuda, llevada a sus ideas, autoritaria y más encima fría y calculadora.
Ella es Ingeniero Civil Industrial, pero es demasiado numérica, no acepta otra idea que no sea la que a ella se le ocurrió, porque sus ideas son siempre las mejores, y se enoja cuando alguien osa decir "Yo creo q seria mejor de esta manera...", si la vieran se pone roja, frunce el ceño y se ofuzca.

Se demora taaanto en hablar y siempre habla de una cosa y mil a la vez, sentarse a reunión con ella es una tortura, es una literal perdida de tiempo, y saben para que llama a reunión para informar lo que ella ya ha decidido, es empelotante.

Además que no se moja el potito, porque cuando hay situaciones conflictivas se hace a un lado y una como guerrero sin instrucción va al frente a pelear face to face.

Se mete y no se mete con el trabajo, entonces no está claro que hago yo y que aporta ella.

Debo reconocer que a esta altura del año de trabajo la tolerancia y las buenas costumbres se estan a punto de ir a la punta del cerro, llevo 6 años trabajando con la señora, dependiendo de los programas y proyectos es la cercanía con he tenido que frecuentarla.

Pero no sé si será el periodo menopáusico pero esta bastante poco soportable y hoy me tiene los choros fuera del canasto completamente, a lo mejor yo tambien estoy menopáusica ????.

Voy a realizar las consultas correspondientes para conocer la posibilidad de despedir a la jefa.

Cariños y nos vemos

jajja que idea no. a cuantos no le gustaria hacer lo mismo. bueno yo despedi a mi pareja, asi que nada es imposible saludos

La pregunta es si habra que indemnizarla..o darle el mes de aviso? Vaya a saber uno...lo que es yo..a mi Jeja la despido hace rato..x vaca la señora.

Saludos.-

Huyyy.. hace años una jefa intentó despedirme.. y me amenazaba todos los días.. e incluso me decia que ella me iba a dar contactos para conseguir nueva pega.. hasta que uno de esos días.. supimos que la despedida era ella.. POR VACA! me reí en su cara..

Mujer.. todo es posible!!!!!

Uf... yo tuve un jefe detestable que osó despedirme, pero no sabía na que a las 2 semanas comenzaría a trabajar en una oficina de abogados, por lo que la venganza fue dulce y le salió cara... y yo tuve ingresos extra un par de meses jojojo.
Ahora, tengo pocos conflictos con ambos jefes, en contra de la mayoría del mundo, me quejo porque a veces siento que me exigen poco y me dan espacio a flojear... porque hay que reconocer que cuesta aprovechar los espacios libres en comenzar algo de pega por iniciativa propia.

Has pensado en molerle un alprazolam en el café cada mañana? Sería cosa de ponerse de acuerdo con el resto del personal... a ver cómo anda.

Saludos y suerte con tu jefa!
Carola

Ay morena que bueno que pronto sales de vacaciones, asi descansas de esa ogra. Pero todo cae por su propio peso, así que tarde o temprano la señora tendra que irse.

Salimos casi en la misma fecha yo salgo el 30 y el 3 parto de viaje.

saludos

Hola Morena. que bueno que no soy tu jefe... jaja

Si necesitas la pega ponte una capucha, te vistes de negro y le pagas una buena patá en la raja a la vieja, perdonando la expresión.

Me voy el 23 a la serena, que gueno, toi chato

"el que sabe sabe y el que no es jefe"....dicen por ahí...

Nada de menopáusia, sólo la certeza de que te mereces vacaciones...

cariños...

Gracias por el honor....de verdad...para un principiante es un honor.....seré recíproco..

De parte de quien sea el despido no es nda de agradable. Pero si puedes darle una patada por el trasero a tu jefa
EN QUE ESTA MUJER.
P.D. te invito a queveas mi último post se que te gustara .

que lata que tengas una jefa tan vaca, siento que tengas que soportar sus malos animos, solo por que trabajas para ella, pero todo tiene sus costos,, asi que ella PAGARA! jajaja.
ta re lindo tu blog! te sigo leyendo. chau

Asi es la vida, lamentablemente uno no elige la jefa (o creo que si), en fin hay, si has aguantado 6 años, quizas hasta te acostumbres mas adelante.
En todo caso es mas tu ansiedad tambien y ganas de parar las hu.. osea mandar todo a la cresta e irte de vacas.
besos y muchos ...
Placeres!!!

Despidela de ti, osea, no la tomes en cuenta, ignorala, bloquea tus sentidos lo mas posible para que su estupidez no se acerque a ti. haslo rapido antes que te contagie¡¡¡

dime cuando y yo la secuestro.

¿o será mucho?

Jejeje gracias s sios nunca he tenido jefe mujer, solo hombres, bueno es que donde me desenvuelvo es netamente ambiente masculino, pero no creo que tenga la paciencia para aguantar a una yegua sabelotod que se jure la raja.
Gracias a dios yo soy buena jefe segun los maestros de la contru.
Saludos!!
DaNy

Yo tenia una Jefa Así, pero jubiló.. No alcance a despedirla

Me cuentas lo que averigues ya?? el mio es hombre pero a veces se las busca!!!

Oye Morena, siempre te he querido preguntar pero no quiero ser descortés...
¿Porqué tienes ese tenedor y cuchillo al comienzo de tus post...?

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...

www.peliculamalo.blogspot.com

La invitacion es a dejarnos un Comentario Necesitamos Reunir 2500...para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias

Ipnauj: Esperaré la indemnización para irme de vacaciones entonces.

Jose: Todavia no esta en mis planes finiquitar al mio.

Chere: Quien como tu.

Clau: Yo feliz me reiria en su cara, pero donde trabajo es super dificil que despidan gente.

Amyluna: Podria ser un somnifero asi no molestaría a nadie.

Iovai: Yo me voy el 01 de febrero espero que lo pasemos super bien cada una en lo suyo.

Alvarito: Que bueno que te vas de vacas, y con repsecto a tu pregunta está dentro del template del Blog, no es que yo los ponga vienen asi.

Rodrigo: Gracias por tus palabras, si sé que necesito vacaciones y el link ya está hecho.

Caminante: Tienes razón sólo resignación, pq solo soy hija de mi padre.

Exploraciones: Ganas no me faltan..

Edwin: Gracias por tus piropos a mi blog.

Placeres: Es verdad que tengo puras ganas de mandarme a cambiar, es un poco subjetivo el post.

Gata con suerte: Espero que no se me pegue, tenemos hartos años de diferencia y ya se como NO tengo que ser cuando mas vieja.

Racarras: Tu harías eso por mi??

Dany: Tengo la certeza que trabajar con hombres es muchisimo mas facil.

Pequeñin: Esperemos que la señora se jubile sola.

Sandrita: Averiguaré si la ley laboral nos respalda, aunque parece que no, podré poner un recurso de amparo?

uuuhh ahi si que tengo idea, ademas de ser una universitarias en vias de comenzar a hacer practica... ay que susto!
ya te queda poco pa disfrutar de las vacaciones, quizas ahi y vuelvan nuevos aires...
un abrazos y nos vemos

hola morena, me demoré un poquito pero más vale tarde que nunca dicen por ahí, yo he trabajado con mujeres y la verdad no he tenido problemas pero te digo que eso va en la persona, si alguien se cree cool y mirándose al espejo sabe que no lo es trata de imponerle cosas al resto para sentirse bien, tratar mal a la gente, creerse sabieondos, etc etc, es una personalidad que adoptan por muchas trancas personales, creo que un título profesional no hace a las personas "gente", lástima que tu jefa sea así... ojalá pudieras despedirla jajajajjaja cariños te sigo leyendo

Solo necesitas vacaciones,estas bien.

Es bueno preguntarse que quiere el jefe de mi?que espera,eso resuelve muchas situaciones de conflicto

Publicar un comentario