« Home | Cuando no sabes que estudiar » | Se fue mi jefa¡¡¡¡¡¡ » | Se reciben saludos y felicidades » | Cuando entras por primera vez a la U » | No se como se llama este post » | Volvi, aplausos ......... » | Los 5 habitos extraños » | Vamos de paseo pi pi pi en un auto feo pi pi pi » | Vamos a la playa oh oh oh oh » | Se puede despedir a la Jefa ..... » 

martes, marzo 28, 2006 

MEZCLA TOXICAAAAAAAAAA


Viernes 22.00 hrs, toqué el timbre para entrar al departamento de Carola, aprovechando que ambos waifos andarían en carrete de trabajo, nosotras aprovechariamos de pelarlos, descuerarlos y reirnos de sus defectos y tonteras varias.

Empezamos super bien, ella había preparado wuacamole con doritos, más un vinito que llevaba la suscrita (es decir yo).

Hasta las 00.00 hrs. iba todo bien, pero se acabo el vinito, pero habia otro, asi que seguimos riendonos de todo, pelando a las suegras, el trabajo y estos dos ridiculos que estaban en un asado.

02.30 los primeros sintomas de sueño y embriaguez........................ ups se acabó el 2º vinito, pucha me dice Carola tengo sólo pisco sour¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pucha que le vamos a hacer, entonces empezamos a tomarnos el pisco sour................... mala idea, yo la empecé a ver doble, tenía 4 ojos, porque me hablaba tan enredado, porque no se quedaba quieta, hasta q me tuve que levantar del sillón, porque ya estaba casi acostada, directo al baño................


Uffffffffff que mala combinación, palta, vino y pisco sour, no la hago nunca mas, el sabado casi no ingerí alimento sólo agua mineral y dormir zzzzzzzzzzzzzzzzz.

Bueno yo pensaba que yo era la ebria y desubicada, pero luego supe que mi amigui andaba peor que yo y la pobre tenia un matrimonio al otro dia.

Eso pasa por no mirar el carné y darse cuenta que uno ya no tiene la misma tolerancia y calidad del hígado de hace 10 años atrás.

Por favor no le cuenten a nadie, jajajajajajaja

pobrecita amigui, parece que estas perdiendo la costumbre, lo bueno era ver tu cara el sabado en la noche, jajaja menos mal que nos quedamos hasta temprano (parece que igual era tarde jijiji)
besos y saludos, nos vemos luego, tengo que contarte una talla muy buena que pasó con el regalito que me diste ese día

Chuatas, pa' la proxima el carnet por delante... jejeje
En todo caso, mejor preparen unas carnes para la proxima...
Abrazos!

Las cañas...benidtas sean las cañas...es verdad, el cuerpo ya no aguanta tanto...lo que es yo, creo que ya venci licencia alcoholica..cada vez los efectos secundarios son peores.

Saludos.-

galla no podiiiii.. eso se llama combinar..
el higado no es el mismo, y la cabeza tampoco!!!
Jajaj pero igual lo pasaste bien..
cariños y gracias por tus saluditos de cumple!

Que bueno,un dia es un dia
besotes

No podi combinar tragos poh amiga!!, estamos al habla y nios vemos muy pronto, jejeje...
Besos y muchos...
Placeres!!!

Ok. Yo no le contaré a nadie.

Pero mi linda morena que onda , te querias suicidar? que combinación fue esa?
puaggggggggggggggggggggggggggg
amiga no haga esas cosas y lo del carnet na que ver solo fue la combinación.
Yo le prometo que no le contare a nadie .


Un abrazo

sera cierto eso ke con los años uno tolera menos

yo por lo menos no pienso perder mi tolerancia jamas

nos leemos

Oye, na que ver el carné... tenis que cachar que se tomaron dos botellas de vino y siguieron con souer, con eso cualquiera se cura y al otro día la media caña... es así.

Chao... saludos.

Morena no solo el carnet hay que mirar, si no también lo que ingerimos jajajaja, pésima mezcla..

Lo bueno que lo pasaste bien, así que.. por lo tanto..el pelambre, lo tomado, el hachazo nadie te lo podrá quitar jejejje


Saluditos

¡Hola, amiga Morena¡
Está muy bueno tu blog,
por lo del artículo,
no te preocupes,
que me llevo tu secreto
al patio de los callaos.

Jajaja, eso sucede, sí, sí. Pero creo que eso pasa porque nos desacostumbrados, no porque tengamos ya una cierta edad. Saludos y, por cierto, "waifos "???

Jaja! Bien contada tu historia. Pero una duda... ¿tienes 30 años y ya empezaste a mirar el carné? Tengo vrias amigas en la misma situación. Creo que eres muy joven, y que el "cuero" te da para rato! En eso estoy de acuerdo con "daze".

Yo tb tengo 30, y si bien a veces siento cansancio más temprano que antes, no veo mayor diferencia que cuando tenía 25... bueno ese es mi caso. Un saludo.
:-)

Pues coincido contigo, una pésima combinación y fatal para el pobre estómago después. Pero seguro que para la próxima ni te acuerdas.

saludos

Que mala!!
Si quiero emborracharme a la segura!!!! le doy al pisco sour pica, pero la caña al dia siguiente te la encargo, bueno, tu cachay pho!!
GRacias por su saludio en mi blog como siempre.
CAriños
See ia
DaNy

jaaa... eso es normal, no me sorprende que siempre uno termine entre tongoy y los vilos, el fin de semana, ocurre siempre... siempre uno tiene lucas para el "copetito"de rigor, esta bien que ahogues tus penas en alcohol...
bueno en fin, no eres la unica...pasaba por acá te leì y te postie...
nos vemos más seguido, espero...
en todo caso, más adelante (cuando conversemos más, la invito un traguito)

Unos tragos no hacen mal, lo terrible es el guayabo al otro día.

Lo comido y lo bailado no lo quita nadie jajajaj

Jajaja! Chuata, yo tb he perdido el training, tendré que carretear luego antes de que ande dando jugo a la primera ocasión...

Pero lo más probable es que te hayan caído mal los doritos y no el copete... zaaaa! jajaja!

Saludos!

Carola

Publicar un comentario