« Home | Vamos a la playa oh oh oh oh » | Se puede despedir a la Jefa ..... » | Porque los hombres nos hacemos daño ... » | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » 

lunes, enero 23, 2006 

Vamos de paseo pi pi pi en un auto feo pi pi pi

Y fui a la playa.

La programación que indiqué en el post anterior, era para que tuvieran alguna idea de lo que incluía el paseo.

Primero, lo mío no es acampar, no tener agua potable, no tener baño y el calor de la carpa, son cosas que no me gustaron mucho.

Segundo, hay una infinidad de artículos para acampar y hacer más fácil y llevadero los días, claro que hay que invertir y esos artículos no son tan baratos, por lo tanto como conclusion la gente que va a acampar, le tiene que gustar mucho mucho para invertir plata en estas cosas.

Ahora bien para contar del paseo, salimos como a las 20.00 hrs. por lo que llegamos de noche a armar carpas, pero con el asado que había de recompensa todo bien, luego obviamente el vinito, los chistes, las historias, las risas.

El dia sabado a las 07.00 hrs ya estaba despierta y afuera de la carpa porque el calor te lo explico era asqueroso, asi que desayunito, jugo, pancito, terminar de armar toldos, carpas y los comestibles que no se fueran a echar a perder, asi que a la sombra y dentro de los coleman. Luego el traje de baño, bloqueador, su tonta toalla playera, su buen quitasol y al agua de mar. Estaba exquisita, demasiado buena y pal calor que hacia, refrescante.

Durante el dia playa, frutas, ensaladas, jugos, cervezas, en la noche asado, pucha que lata pero habia que seguir tomando vino, estaba muerta de sueño, porque ni en la semana me levanto a las 07.00 de la mañana y sin dormir ni siesta porque la Playa de Hornitos es tal cual un HORNO.

El domingo nos ibamos como a las 13.00 hrs. asi que tempranito a desarmar campamento, eso es muy fome, porque la playa te llama, el calor te hace sudar la gota gorda, pero hay que hacer la pega sucia, asi que despues el agua estaba tan rica, tan refrescante, el domingo no me queria venir, pero tampoco dormiría otro día en un carpa y sin ducharme como corresponde.

En resumen lo pase demasiado bien, a mi me encanta la playa, el agua, yo creo q si fuera a una cabañita sería paradisiaco.

No me quemé mucho, me insolé un pedacito de espalda en que no me llegó el bloqueador, pero soportable, lo que es molesto es tener quemado atras de la rodilla uff.

Con mi waifo estuvimos muy bien, descansando y pololeando.

Mi suegra pasó a segundo plano porque habia más gente y no fue tan entrometida, asi que igual descansé.

Estuvo bueno el weken, muerta de sueño eso si, pero todo se compensa con la playa, el agua, el sol, la arena y la buena compañía.

Cariños

que bueno que lo pasaste tan bien, aunque ern carpa, al igual que tu, no es mi ideal, el calor y la falta de ducha me desesperan, pero en fin, la buena compañía compesa los peros, además que sirva para salir de la rutina... me conecto al msn now, espero verte ahi.

besitos

Guaa!!, ami tampoco me gusta eso de las carpas,. ahora si por levantarlas, no hay problema. jeje. Tengo un trauma con la carpa en si. Mejor en cabaña de todas maneras.
Buenas vacaciones, besitos y muchos..
Placeres!!!

ehhh... si eso de acampar es una joda, pero cuando es un par de diitas y todo sale wenon...es agradable...el año apsao sali con unos amigos nos fuimos a un campo haciendo la weana fogata, y tomando como enagenaos, hasta el desayuno le llevaba cerveza..jajaja
bueno paselo del onder..
adios

Queee buenoo¡¡ yo me imaginaba a tu suegra dando jugo con "yo lo hago asi" o "yo lo aliño de tal manera", menos mal no fue asi.
Lo demas, genial, pololeo, arena, playa, sol, asado... mmm
muy buen fin de semana

jajajaj....q lata andar con la suegra...jajaja bueno un saludo

solo pasaba por aqui

concuerdo contigo la verdad a uno tiene que gustarle mucho esto de acampar para disfrutarlo a concho pero me alegro que hayas disfrutado, que la suegra no haya molestado y por supuesto que te hayas relajado un poquito, no hay como pololear, estar en la playa y disfrutar el sol.... te sigo leyendo, cariños

A mi me gusta acampar, pero hace mucho que nada de nada, o sea lo unico que tengo es saco de dormir... pero ya decidi que este año es si o si aunque sea una noche en carpa....

Que rico que lo hayas pasado bien y descansado... ojala se repita pues

Grrrr..envidia..solo eso puedo sentir...uno amarrado todavia en Stgo..sin posibilidad de escapar ni siquiera dos dias...

Pero bueno..ya me toca en febrero..y me tomo el mes completo..con ganas.

Un abrazo.-

que entretee.. de repente es rico pegarse esas escapadas locas.. aunque yo no soy buena para acampar por que igual que tu necesito baño, espejos, toallas, ducha caliente,camaaaaaa!.. me dieron ganas de estar acampando.. el hecho ya de no hacer nada.. y poner la mente en blanco aunque sea por dos minutos.. es impagable..

Cariños!!

Uff... yo tb anduve con aventuras playeras, claro que tengo la suerte de tener abuelos con casa, porque lo de los acampar tampoco me va en lo absoluto...
Recuerdo mis días en Antofagasta con algunas idas a Hornitos, es realmente un horno esa playa, pero el ambiente es como tan relajado, el agua tibia -no fría como en el litoral central- pareja, amigos, diversión (dejemos a la suegra fuera para que parezca ideal)... genial.
Qué rico que pudiste disfrutar esos días! Ojalá se (nos) repita...
Un abrazo!
Carola

porlomenos de q lo pasamos bien lo pasamos muyyyyyyyyyyy bien

Que rico!Espero yo poder hacer algo parecido,aun no pierdo las esperanzas.
Quemarse detras de la rodilla,lo peor!
besos.

bakan ke la suegra se haya mantenido a raya!!

gracias por el link cuando llegue a mis manos mi pc te creo uno hacia tu blog

nos leemos

Ninai: Ya te conte los detalles, como nos reimos...

Cristian Placeres: Me siento apoyada en no ser la única q no le gusta acampar.

Amigo Caminante: La resaca paso rapidito pq no tome tanto y lo de la suegra gracias a Dios no fue un tormento.

Caleidoscopica: Es bueno los paseos pero creo que una vez al año es suficiente.

Ipnauj: Sacarse la arena de las orejas y de todos lados ....

Gata con suerte: Esos comentarios mi suegra los hace en el diario vivir asi que fue un descanso que no los hiciera en la playa.

Hunter: Es que mi waifo es muy mamon....

Ambar: Nunca tuve espirirtu scout y la suegra a raya no mas.

Katia: Yo creo q acampando una noche para mi es suficiente pero nada mas.

Chere: Yo tb salgo de vacaciones este viernes 27, no sientas envidia que ya estaras tu relajado. Claro que extrañaré tus post.

Clau: Si borrarse un rato es super entrete, pero en esas condiciones solo una vez al año.

Amyluna: Que rico que conozcas por aca, y si hubiera sido en casa la suegra mu hubiera importado un bledo.

Chica Canifru: Ojala te resulte un paseo entrete y obviamente ponte bloqueador detras de las rodillas.

Darth: Si q bueno q mi suegra se haya mantenido ahí en la delgada linea roja jajaja, no por que lo del link es q me gusto tu blog.

me gustó tu relato...añoro los días en el calafquén...desde el mochileo de la tierna adolescencia que me gusta la vida de campamento...aunque siempre viene bien el descansito con comodidades urbanas....

cariños......ah..y te debo...dame la tregua que la pega no me da...

Me alegro que por lo menos hayas aprovechado de disfrutar harto a tu maridito. Pues si tienes razón los implemento para acampar son caros. Hay carpas hasta por 50 mil pesos. Mi única franquicia que al trabajar en la tienda que los vende puede pagar más barato por ello.

saludos!!!

que bueno que hayas disfrutado tu visita a la playa, el ideal es olvidarse de los problemas incluyendo la suegra, ojala que sigas disfrutando tus vacaciones

Acampar lo mejor del mundo.
Ojo cuando un asuegra no molesta,es porque el ataque serà despiadado jajajaj.
Yo la verdad tuve ,una suegra exelente,el resto bromas

jajaja...mamon....no se...es q a mi me gustan los piritos grandes...

人不可貌相

留得青山在,不怕没柴烧。

千里送鹅毛,礼轻情意重

"A un hombre no se le puede juzgar por las apariencias."

pequeña saltamontes...


Hunter

Rodrigo: Que bueno q te guste el campamento, a mi empìricamente no.

Iovai: Yo no invertiría plata aunque fuera ultra super liquidación porque no me interesa hacerlo un hábito.

Cabrito: Gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones salgo el viernes 27 estoy super emocionada.

Pepet: Ciertamente concuerdo contigo, yo seria como gatita de chalet, super comoda.

José Luis: Que bueno que te guste acampar sobre gustos no hay nada escrito. Y lod e la suegra, yo estaba temerosa que se apareciera en mi carpa con un cuchillo carnicero, jajajaja.

Hunter: LO de pequeño deja mucho a la imaginación, y saltamontes osea no se..... no te conozco en persona asi que no podira hacer ningun comentario. jajajaja

ohhh playita!!!
que rico!!!
me alegro por ti, que por lo menos pudiste respirar otros iares, vero otros colores y sentir otro airecito.
yo aqui, no se hasta cuando muerta de calor!!!
Envidia sana en todo caso.
Saludos linda
DaNy

LO pasaste bien ah? Y yo acá asándome en Santiago, uff.
Pero me queda poca tortura, jeje.
Al Norte mis maletas, pronto!!
Gracias por el link, besos.

llegue tarde a tu paseo. jaj que bueno que te haya servido para ahogar tu suegra,. perdon tu cansancio jiji .


haz sido elegida visitame.

Chicuela, te vacuné con los 5 hábitos extraños, opción fácil y bonita de dejar actualizado el blog antes de las vacaciones jejeje...

Más info vea mi blog.

Bye!

Carola

Dany: Te compadezco con el calor que hace en Santiago. Mientras algunas nos castigamos en la playa.

Eduardo: Pa que parte del norte se viene?

Jose: Vi que me invitaste a compartir los habitos, asi que ya los publique. Gracias por acordarte de mi.

AmyLuna: Tratare de no decepcionarte con mis habitos, no se si sere entretenida.

Nosotros: Pero de repente un weken a lagun lado distinto, es salir de la rutina.

Cariños

Publicar un comentario