« Home | Se puede despedir a la Jefa ..... » | Porque los hombres nos hacemos daño ... » | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » | Ya estan en el departamento » | El Cine » 

viernes, enero 20, 2006 

Vamos a la playa oh oh oh oh

Hoy a eso de las 19.00 hrs. iré camino a la playa a acampar.

Al tiro les comento que acampar no es una idea que me apasiona, pero cuando uno está en pareja hay cosas en las que hay que ceder y disfrutar el momento.

Estaremos hasta el domingo en la playa de Hornitos.

El panorama es:

Viernes llegar tipin 20.30 hrs, armar carpas y preparar asado, con ensaladas, arroz y obviamente el bebestible que consistirá en vino, cerveza, bebidas y jugos.

Sabado, mañana de caña, osea perdon de playa, tirarse al agua, bañarse harto, recostarse un ratito en la arena, comer atun con algo al almuerzo, guardándose para el asado (nuevamente) a eso de las 20.30 hrs, siendo éste con ensaladas, arroz y obviamente vino y cerveza (notese que son pocas bebidas asi que ya se acabaron el viernes).

Domingo último baño del weken, desarmar carpas, guardar todo en el auto, ver si se come alguna cosita o sino mejor llegar a comprar comida china y almorzar en la casa despues de ducharse con agua dulce.

Espero llegar con mi higado en buen estado, jajaja, osea mas que el mío el de mi marido.

Espero pasarlo bien, tengo las intenciones, espero que las condiciones acompañen dicho paseo.

Irá mi suegra, pero pa q amargarse antes de tiempo???.

Ahi les cuento el lunes como lo pasamos y lo mas seguro es q llegue con color de cochayuyo.

Cariños

puxa que envidia, disfruta a conxo no mas y no te preocupes de las hormigas zancudos abejas y bichos raroa jajajjaja. pasalo suouuuuuuuuuuuuuuper bien y disfruta de las vacaciones para que vuelvas recargada xao

Que rico irse de vacaciones,aun las espero.
Pasala bien y por supuesto,tomeselo toodo.

Shiuu!!!! y uno trabajando. Bueno pasala bien, ..pero vas muy orquestada, planificada, relajate.. disfrutalo..
Estamos al habla..
Un beso grande y muchos ..
Placeres!!!

viene a desearte un buen fin de semana pero qué digo si veo que lo vas a pasar genial, envidia sana por lo demás, disfruta mucho pero protegete del sol mi niña mira que la piel sufre mucho, relájate harto, carretea, duerme y haz todo lo que se pueda hacer, cariños mil y sin amargarse por la suegra a veces las viejis ayudan mucho, cariños y te sigo visitando....

que grosso...ahora la suegra no se poegara el alchofazo??
jajajaja
que lo pases re bien y disfrutes de las olitas, la arena y el sol.
adiios

mmm que lata lo de la suera, pero igual, ojala hayas disfrutado del fin de semana lleno de colesterol, arena, agua, viento.. disfrute de eso por todos aquellos que llevamos tanto tiempo sin vacaciones de ese tipo.
No se olvide de contarnos como le fue... algo asi como el capitulo dos, del fin de semana.

Aire puro, descanzo, risas, rlax...
Pásalo bien!

shusha q envidia pero de la sana obviamente un desaire la suegra pero no todo pede ser perfecto ademas si rnitos es un horno ahy tienen carne ejjeeejej ya nos vemos o lso leemos...

sad..

Justo lo que necesito en estos momentos y en eso estoy desde el norte de nuestro país.
Aire , sol y tranquilidad para retomar fuerzas para iniciar este año que recien comenzó.

Un abrazo

P.D.

Te invito a que veas mi último post

hace muchos años que no voy de campamento, antes solia ir entre 5 y 12 veces al año, pero no he podido volver hacerlo, ojala lo disfrutes y que tengas unas lindas vacaciones..

no me gusta acampar despues del smo me desagrada la idea

cuida ke no te entre arenita por ciertos lugares no mas y ke esa carpa no sea transparente...

jajaja

nos leemos

hola negrura, osea que ahora seras la ultra negrura, jajaja, necesito contarte cosas, asi que cuando pueda te llamo y pelamos... asi me cuentas como te va en este paseo, aunque la suegra le pone el punto negro al asunto...

besitos

A mí me parece un gran panorama... saludos

Publicar un comentario