« Home | Vamos de paseo pi pi pi en un auto feo pi pi pi » | Vamos a la playa oh oh oh oh » | Se puede despedir a la Jefa ..... » | Porque los hombres nos hacemos daño ... » | Hace tiempo que no las veia ..... » | Canciones » | Año 2005...... buenas vibras para el 2006 » | Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡ » | Fin de semana puro carrete¡¡¡¡¡ » | Enchúlame el blog¡¡¡¡¡¡ » 

jueves, enero 26, 2006 

Los 5 habitos extraños

El otro dia entre al blog de http://movilwagg.blogspot.com/ vi este meme y preguntóseme alguien me enviará esta cadena a mi?.

Hoy jueves 26 de enero un dia antes de irme de vacaciones nuestra amiga http://mundoamyluna.blogspot.com/ y nuestro gran amigo http://huellasyrecuerdos.blogfspot.com me invitan a dar a conocer mis habitos y me siento perteneciente a un grupo, me siento importante y conocida, jajajajaja, sin autografos ni fotos, no quiero que se metan en mi vida privada ok???? jajajaja.

Gracias a los dos y espero poder cumplir con lo que esperaron de mi

Les cuento las reglas del juego.


Contaré mis 5 hábitos mas raros o extraños y nombraré a 5 personas para que hagan lo mismo en su blog y ellos deberan contarnos sus habitos. (eso en resumen)

MIS 5 HABITOS EXTRAÑOS (no son tan extraños) aplausos¡¡¡¡¡¡¡

1. Limpiar con el dedo índice todos los vértices, esquinas o pliegues de cualquier cosa, como el dedo que limpiará el mundo.

2. Soñar despierta, imaginarme que peleo con alguien y que le contesto y que me dice, imaginarme problemas q no tengo y jugar a como reaccionaría, soy pisicis entiendame....

3. Aprenderme todas las canciones y los reclames de las radios, y luego comentarlas con la familia y nadie las ha escuchado, por lo tanto no es chistoso para nadie mas que para mi.

4. Tomarme todo el vino de una botella, no soporto que queden conchos en las botellas de vino (sólo con el vino, por si acaso)

5. Sacar, extirpar, reventar cualquier punto negro, espinilla o cualquier otro grano que ose salir en cara, espalda, pecho,etc de cualquier persona que le tenga un poco de confianza, llámese hermanos, marido, padres, amigas, y yo mismamente.


No son tan raros, pero es lo que hay.

Mis nominados son:


- Ninai, http://ninai.blogspot.com porque sé que más de una cosa entretenida y rara tienes.

- Placeres, http://templodelplacer2.blogspot.com, porque sé q algun habito sexual raro debes tener.

- Racarras, http://sinsupermiso.blogspot.com, aunque no es el estilo de tu blog, quiero ver con que respuesta ingeniosa saldrás.

- Gata con suerte, http://sietesenti2.blogspot.com, es muy perspicaz esta muchacha me tinca.

- Rodrigo Ferrada, http://rodrigoferrada.blogspot.com, escribe maravillosamente, a ver como detalla sus habitos extraños.

Si quieren estos nominados pueden publicarlo en sus blog o bien dejan sus copuchitas por aca.

Mañana me voy de vacaciones, no creo que revise ni actualice mi blog, pero volveré después del 20 de febrero.

Mandenme buenas vibras y obviamente NO voy a acampar jajajajaja.

Cariños por miles y por favor logren sobrevivir en esta blogosfera en mi ausencia. Pero OJO no me olviden ya?



te pareces a mi hermana con eso de reventar espinillas,es mejor no estar cerca de ella

Hola¡¡ ya habia sido nominada, preo tu nominacion es un honor para mi, asi es que con mucho gusto contestare.

1º-Comparto lo las espinillas y puntos negros, es muy entretenido, te entiendo en eso.
2º-Caliento con agua hirviendo la taza donde tomare cafe o te, no me gusta tanto si no lo hago.
3º-Cuando voy a un lugar donde el cable del telefono esta todo enroscado, tengo que desenredarlo, me cuesta mucho no hacerlo.
4º-Me gusta quedarme dormida, mientras alguien me lee. lo que sea, pero que me lean.
5º-Me gusta mucho rozar mi nariz y mi cara (o acariciar con nariz y cara) el cuerpo de un hombre, no cualquiera logico, el de un hombre que sea mi pareja o en una situacion de intimidad

Tengo varias cosas raras mas, pero como solo pediste 5.. otro dia quizas conversemos de las otras. Que estes bien. y muchas gracias. nos leemos

Jajajaja! Mi pololo pasa huyendo de mí porque dice que pongo cara de maniática cuando le descubro alguna "imperfección" y se la quiero sacar y/o reventar...

Lo de soñar despierta también me pasa mucho, voy caminando e imaginándome historias y mientras tanto pongo caras inconscientemente hasta que cacho que la gente me queda mirando... lo más divertido es que a veces quedo contenta o enojada a raíz de lo que me estaba imaginando!

Qué rico que contestaste...

Bye!

Carola

ok, a la noche hago el post de los habitos

besos

no es nada raro....jejeje...bueno un saludo q estes bien

andres de leon??

todavia canta???

besitos...chauuu

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Jajaja!!.. me rei mucho con tus raros habitos.
Ya hace algunos dias me habian invitado a hacer esta cademna de oracion, pero me habia negado a seguirla, pero viniendo de ud, vamos a concebir tal peticion, jeje
veamos que resulta.. ahi lo pondre!, digo el post.
besos, buenas vacaciones y muchos..
Placeres!!!

Saludos cariñosos...déjeme, en primer lugar, agradecer sus comentarios...cuando leí lo que escribió de este perejil...tirite, tirite....

ahora bien, ufffff...hablar sobre mis extrañezas. Estoy en eso, alguien me invito hace un rato y estoy en eso...( principalmente venciendo el pudor)...supongo que ya las leerá...por ahora le recomiendo que sólo piense en sus vacaciones,¡ que va! no las piense!!! vívalas a concho!!!!, luego habra tiempo para leer las leseras de este perijiliento...

le reitero las gracias, me honra....le envio un beso gentil...

(no lo comente, pero también salgo de vacaciones y vuelvo en su misma fecha...)

Suerte en tus vacaciones!!!... mmm comparto algunos de tus habitos raros, que en realidad no son raros jejeje.

Un Abrazo.

Anoche fuimos varios bloggers de carrete a un pub donde toca Eduardo todos los viernes, estuvo genial, hubiera sido lindo verte por allá.
Varios de ustedes , con su capacidad de comunicarse en forma tan entrete,me han motivado a postear, que no es lo mío. Un saludo!

lo de los puntos negros y espornocus es un cosa rara ya nos vemos.. y q plo pases chancho en tus vacaciones....

sad

Que buenas vacaciones, la verdad a mi me falta un poco más de auspicio para irme por tanto tiempo. Igual una semanita en el sur no es malo, más unos días en viña.
Donde leí tu mania por pasar el dedo por los muebles, me acordé que leí por ahí un dato que el teclado es el que contiene más gérmenes, incluso posee más que el inodoro. Si encuentro el link te lo mando.
que disfrutes tus vacaciones.

saludos

Mis habitos medios raros son:

1. No soporto dormir con el closet de la pieza abierto, a veces me estoy quedando dormida y tengo que levantarme a cerrarlo.

2. Otra cosa al dormir... las tapas de la cama tienen que tener el mismo largo para ambos lados.

3. seguimos con lo de dormir... no soporto que se me desarmen los pies de la cama, cuando eso pasa, me lvanto a armarlos bien aunque sean las 4 de la madrugada

5. en lo de comida... nunca dejo rastros de comida en los platos, les paso pancito, hasta el dedo, pero no me gusta que queden los juguitos y que se pierdan, sobretodo si tienen algo de tomate

jijijii ese ha sido mi gran aporte a la cadena... nominados para que sigan el juego.... los buscare despues con tiempo,

saludos y felices vacaciones

hooooolas tanto tiempo... en todos los blog estan con esas... y tambienme llego una cadena, pero reducir a cinco cositas mis manias se me hace tan dificil...jajjaay me da lata. me alegro que te vayas de vacaciones, que lopase lindo junto a su marido, yo sigo en santiago y de la mano de la buena musica como me recomendaste..
saludos.. que lo pase lindo

Jeje.. también caiste!!! ahh pero eres normalita.. dentro de lo que se puede lalmar hábitos freak.. hay unos dignos de psicoterapia!!!

Cariños!

Ya. Lista su solicitud....espero no defraudarla....cariños a granel y espero que sus vacaciones esten de lo mejor....tanto como para leer leseras sólo a la vuelta, digamos el 20 de febrero.

besos

jaja no son tan raras...

cuidate.. cariños¡¡

Hola Morena.
No se que me pasa con esto de los hábitos. No encuentro nada como para ponerlo en mi blog aunque ya me han pasado la pelota tres veces.
Antes me la saqué con que estaba de vacaciones... ¿y ahora quien podrá ayudarme?

Besos y abrazos

De vez en cuando visito su blog y ni siquiera tengo tiempo de comentarlo. En los últimos meses mi vida se ha convertido en un mar de cables, ir de un lado al otro de la ciudad (Caracas, su tráfico y ya no hay metro que valga), eso sin contar con lo del viaducto.

Espero solucionarlo pronto, compartir un poco más y comentarle como Usted lo merece.

En cualquier caso, gracias por entrar a este TU rincón y leerme.

TE ENVIO BUENAS VIBRAS QUE PASES UNAS LINDAS VACACIONES....

UN BESO

Mis mejores vibras mi querida amiga. Que disfrutes de tus vacaciones.

Un abrazo

cuando llegas amiga??? te extraño!!!!!!! apenas llegues lee mi blog, te encontrarás con muchas novedades
besos

amigui, para que veas que tenemos mucho que hablar, miercoles andare en calama, pero voy solo por el dia, asi que te paso a ver el jueves te llamo y nos ponemos de acuerdo en la hora...

besos, te llamo

Publicar un comentario